DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
El Escondite de Pedro Maillo
El Escondite de Pedro Maillo
Descripción
El Escondite surge de una ilusión de un matrimonio tras años de vida en Madrid, con familia numerosa de tres hijos y una larga carrera profesional, el cómo Consultor y Director Financiero en multinacionales y ella como gimnasta y profesora. Después de un proceso de maduración y algún viaje por pousadas en Brasil y casas de campo en Francia, decidimos crear el complejo rural del Escondite de Pedro Malillo,un espacio diferente, intimo, cómodo y natural para personas que están sometidas a la vida moderna, estrés, largos horarios laborales, prisas y pocos momentos de contactos personales y familiares.
Servicios
Servicios generales
Dentro de las actividades que pueden realizarse en nuestras casas rurales en la sierra de Gredos,el senderismo es un deporte de aventura y resistencia física. Consiste en disfrutar de la naturaleza y del aire libre mientras caminas a través de una ruta pre-establecida de un día o más. Algo que nunca está demás en este tipo de deporte es una buena cámara fotográfica y unos prismáticos para una mejor observación del paisaje y animales.
Vera Mountain, empresa organizadora, está situado en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la comarca de La Vera. Madrigal es el pueblo mas al noreste de Extremadura, estando Candeleda (Ávila) a 11 Km y Las Ventas de San Julián (Toledo) a 18 Km.
Servicios en habitación
El Escondite surge de una ilusión de un matrimonio tras años de vida en Madrid, con familia numerosa de tres hijos y una larga carrera profesional, el cómo Consultor y Director Financiero en multinacionales y ella como gimnasta y profesora. Después de un proceso de maduración y algún viaje por pousadas en Brasil y casas de campo en Francia, decidimos crear el complejo rural del Escondite de Pedro Malillo, un espacio diferente, intimo, cómodo y natural para personas que están sometidas a la vida moderna, estrés, largos horarios laborales, prisas y pocos momentos de contactos personales y familiares. Nuestro trabajo tiene como objetivo que estas personas redescubran la tranquilidad, el aire puro, el silencio, los cielos limpios y estrellados, la naturaleza, el sol y final y principalmente que convivan y disfruten de sus familiares y amigos, sin problemas. Queremos conseguir algo especial, de lo que nos sintamos orgullosos y donde personas, amigos o familias, abuelos, padres e hijos, dispongan de intimidad y espacios para descansar y encontrar momentos de unión, de diálogo, de relax y de disfrutar mutuamente unos de otros. El complejo está inmerso en la naturaleza, con grandes vistas y posibilidades de acceder a lugares de interés o actividades placenteras. Partiendo de un entorno pleno de naturaleza, se han creado jardines muy privados, armónicos e independientes. Estos jardines disponen de espacios y equipamiento para disfrutar de cualquier momento del día. Los conjuntos de cada casa y jardín están rodeados de árboles y naturaleza, cuidada pero salvaje, donde la vista puede recrearse sin cansancio. El terreno, con paseos interiores y amplias y profundas vistas al horizonte. En sus casas tratamos de que se disponga de todo lo necesario, cuidado y de calidad. Y por último, toda la información y facilidades para aprovechar, si se desea, las múltiples posibilidades dela zona.
Actividades
Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca. Actividades aéreas: Parapente . Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Escalada, Caza, Recogida de setas. El magnífico entorno del Valle del Tiétar ofrece un buen número de actividades para disfrutar en plena naturaleza: ? Senderismo. ? Rutas en bicicleta. ? Descenso en canoa. ? Rutas en quad. ? Rutas en todoterreno. ? Paint-ball. ? Campos de golf. ? Rutas a caballo. ? Pesca. ? Vuelos en parapente. ? Circuitos multiaventura.
Comida - Bebida
El terreno está situado en la mejor zona de candeleda, la subida a la ermita de chilla, apodada ?la milla de oro? de la zona, uno de los lugares más llamativos y con más magia de la sierra gredos. A una altura de 600 metros sobre el nivel del mar y protegido por la montañas disfruta de un microclima privilegiado en el centro de españa la variedad de entornos dentro de la finca es destacable, prados, bosque y un arroyo donde el agua atraviesa y cae entre grandes piedras. En ellos existe una gran variedad de árboles, (robles, mimosas, madroños, alisos, sauces, fresnos, castaños etc), de arbustos y otra vegetación (jaras, peonias, escoba, durillo, helechos diversas variedades, setas, musgo, líquenes) y de pájaros y rapaces. Y lo más destacable, el silencio y los cielos limpios y estrellados por la noche. El ambiente campestre y el encanto de estas viviendas rústicas son la excusa ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza, del magnífico microclima de la zona o bien, practicar diversas actividades disponibles en candeleda, gredos y la vera.
Internet
Todas las casas disponen de conexion wifi
Aparcamiento
En el propio alojamiento
Idiomas
Ingles Frances Castellano
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3