DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
CasaGrimalt
CasaGrimalt
Descripción
Casa recién reformada con dos estilos en plena sincronía. Esta casa te permite disfrutar de la comodidad y funcionalidad del estilo moderno, así como de la calidez y confort del estilo rústico. Con capacidad para 6/12 personas, la casa consta de 4 plantas y está compuesta por: 3 habitaciones suite, todas ellas con cama de matrimonio, sofá-cama doble, aire acondicionado frío-calor y TV. Un gran salón-comedor con TV de 48". Zona de spa con bañera hidromasaje-jacuzzi doble. Amplio salón habilitado como zona de ocio en la planta superior con suelo de parket, techos de madera y pared de piedra. Terraza con barbacoa y zona solarium con hamacas para el día, convertible en zona chill-out por la noche. Wifi 24 h gratis y aire acondicionado frío-calor en toda la casa. La casa está sita en Jalón, pueblo de la Marina Alta, cargado de historia y famoso en la "Vall del Pop" gracias a sus productos y al "rastro" que convoca todos los sábados a centenares de visitantes. Envuelto de viñedos ha dado mucha fama a sus vinos y mistelas. Un pueblo ideal para hacer rutas de senderismo y ciclismo. En él puedes gozar de la tranquilidad de la montaña; sin embargo, se encuentra a tan sólo 10-15 minutos de la playa.
Servicios
Servicios generales
La casa cuenta con multitud de servicios incluidos en el precio. Todos ellos detallados en el apartado servicios.
No obstante, también ofrece una serie de servicios no incluidos en el precio de la casa para que no se tenga que preocupar de nada. Estos servicios son:
-Alquiler de toallas de playa (tanto para adultos, como para bebés y niños).
-Packs de desayuno (tenemos tres packs de desayuno ?mediterráneo, ecológico y típico de la zona-) para que los tengan a su disposición cuando lleguen a la casa.
-Servicio de masaje relajante de 50 minutos de duración.
-Servicio de limpieza extra; es decir, si quieren pueden contratar servicio de limpieza durante la estancia.
-Alquiler de coches, bien para su uso durante la estancia o simplemente para el traslado de los Aeropuertos de Alicante o Valencia hasta Benissa, y viceversa.
-Alquiler de bicicletas.
De todos estos servicios pueden solicitar información en caso de estar interesados al efectuar la reserva.
Servicios en habitación
La casa cuenta con 3 habitaciones suite. Todas ellas con cama de matrimonio de 150 cm, sofá cama, baño incorporado, armario, caja fuerte, TV y aire acondicionado frío-calor. Hay dos habitaciones más modernas con suelos de parket y techos con vigas de madera y otra más señorial que conserva el suelo hidráulico de la época antigua totalmente restaurado. Todas las habitaciones son exteriores, dos tienen ventana y la señorial, balcón.
Actividades
Terraza con barbacoa y zona solarium con hamacas para el día, convertible en zona chill-out por la noche. Wifi 24 h gratis y aire acondicionado frío-calor en toda la casa.
Comida - Bebida
En la casa no tenemos servicio de comida, aunque pueden solicitar, si así lo desean, packs de desayuno (mediterráneo, ecológico o el típico de la zona). En los alrededores de la casa hay bares y restaurantes. Asimismo, la casa cuenta con cocina con todo el menaje necesario para que puedan prepararse lo que deseen.
Internet
Wifi 24 h gratis en toda la casa.
Aparcamiento
En las cercanías. Gratis.
Idiomas
Español, catalán e inglés.
Vistas
La casa está sita en Jalón, pueblo de la Marina Alta, cargado de historia y famoso en la "Vall del Pop" gracias a sus productos y al "rastro" que convoca todos los sábados a centenares de visitantes. Envuelto de viñedos ha dado mucha fama a sus vinos y mistelas. Un pueblo ideal para hacer rutas de senderismo y ciclismo. En él puedes gozar de la tranquilidad de la montaña; sin embargo, se encuentra a tan sólo 10-15 minutos de la playa.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3