DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Alojamiento Rural Cántaro
Alojamiento Rural Cántaro
Descripción
El Alojamineto Rural Cántaro es una preciosa casa de campo muy confortable y totalmente equipada, dotada de una capacidad para 15 personas. La casa está distribuida en dos plantas y dispone de siete dormitorios, cuatro con cama de matrimonio, dos con dos camas de 1,05 m. cada uno, y el séptimo con tres camas de 0,90 m.; además cuenta con tres cuartos de baño completos, dos amplios salones con chimenea, y dos cocinas totalmente equipadas ( lavavajillas, vitrocerámica, horno. En la zona exterior dispone de un gran jardín con piscina privada (11x5 metros) y zonas verdes con barbacoa e iluminación nocturna para un descanso saludable y de relax. La casa Cántaro se encuentra situada en el Poniente Granadino, a 4 km del casco urbano de Montefrío, 40 km. de Granada y a 100 Km. de Málaga. Está enclavada en medio de un precioso entorno donde podrá disfrutar de los placeres del campo, con vistas a la sierra de Parapanda y a cinco minutos caminando de un yacimiento arqueológico.
Servicios
Servicios generales
Rural Cántaro es una preciosa casa de campo muy confortable y totalmente equipada, dotada de una capacidad para 15 personas.
Servicios en habitación
La casa está distribuida en dos plantas y dispone de siete dormitorios, cuatro con cama de matrimonio, dos con dos camas de 1,05 m. cada uno, y el séptimo con tres camas de 0,90 m. además cuenta con tres cuartos de baño completos, dos amplios salones con chimenea.
Actividades
Si es un amante del Turismo Rural o desea pasar una tranquila temporada en plena naturaleza junto a su familia, desde esta página podrá acceder de forma fácil y rápida a toda la información sobre las estancias que le ofrecemos.
Comida - Bebida
Dos cocinas totalmente equipadas (lavavajillas, vitrocerámica, horno).
Aparcamiento
Al aire libre
Idiomas
Castellano-Inglés
Vistas
La Casa Rural Cántaro se encuentra a apenas 4 minutos del casco urbano de Montefrío donde podrán degustar los platos típicos de la zona o ir de visita turística a distintos lugares. Si es un amante del Turismo Rural o desea pasar una tranquila temporada en plena naturaleza junto a su familia, desde esta página podrá acceder de forma fácil y rápida a toda la información sobre las estancias que le ofrecemos.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3