DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Alcazar de la Reina
Hotel Alcazar de la Reina
Descripción
El Hotel Alcázar de la Reina ocupa un hermoso edificio mudéjar provisto de piscina al aire libre. El establecimiento está situado en Carmona, entre Córdoba y Sevilla, y a 20 minutos del aeropuerto de Sevilla-San Pablo. Este edificio histórico goza de vistas magníficas al paisaje encantador de Carmona y se encuentra ubicado en el casco antiguo, cerca de mansiones imponentes y de construcciones árabes y romanas. El Alcázar de la Reina dispone de habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado, calefacción y minibar. Hay conexión a internet gratuita en todas las habitaciones y conexión Wi-Fi también gratuita en las zonas comunes, que están decoradas con murales y obras de arte encantadores. El hotel alberga un restaurante a la carta, un bar de tapas y un pub irlandés. También cuenta con un centro de bienestar con sauna, un jardín agradable y un salón con biblioteca.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Alcázar de la Reina ocupa un hermoso edificio mudéjar provisto de piscina al aire libre. El establecimiento está situado en Carmona, entre Córdoba y Sevilla, y a 20 minutos del aeropuerto de Sevilla-San Pablo.

Este edificio histórico goza de vistas magníficas al paisaje encantador de Carmona y se encuentra ubicado en el casco antiguo, cerca de mansiones imponentes y de construcciones árabes y romanas.

El Alcázar de la Reina dispone de habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado, calefacción y minibar.
Servicios en habitación
Luminosas habitaciones decoradas en estilo clásico con camas twin. Todas ellas dotadas con baño completo de mármol, minibar, tv satélite y caja fuerte. Con vistas exteriores y a nuestros preciosos patios Mudéjar y Piscina.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3