DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Simon
Hotel Simon
Descripción
Este encantador hotel le ofrece una irresistible combinación de alta calidad y excelente ubicación en el centro histórico de Sevilla. Hotel Simón Sevilla se encuentra en García de Vinuesa en el centro de la ciudad. Su excelente ubicación le sitúa a pocos minutos de la Catedral, la Plaza de Toros de la Maestranza y el Alcázar, por citar sólo algunos puntos destacados. El hotel está ubicado en un elegante edificio del siglo XVIII de estilo típico andaluz. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental recién preparado en el patio central cada mañana. El patio tiene muchas sillas y está cubierto con una vidriera, es muy acogedor y le invita a relajarse a cualquier hora del día o de la noche. Hay 35 habitaciones en el Hotel Simón Sevilla. Cada habitación está limpia, sencilla y equipadas con todo lo necesario para una estancia relajante. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado. En el vestíbulo hay un punto de Internet disponible a un precio de 4 ? por hora. La recepción principal del hotel está abierta las 24 horas del día y siempre recibirá la atención del atento y amable personal personal. El personal del hotel estará encantado de ofrecerle sugerencias o asistencia durante su estancia en Sevilla.
Servicios
Servicios generales
Hotel Simón Sevilla se encuentra en García de Vinuesa en el centro de la ciudad. Su excelente ubicación le sitúa a pocos minutos de la Catedral, la Plaza de Toros de la Maestranza y el Alcázar, por citar sólo algunos puntos destacados.

El hotel está ubicado en un elegante edificio del siglo XVIII de estilo típico andaluz.
El patio tiene muchas sillas y está cubierto con una vidriera, es muy acogedor y le invita a relajarse a cualquier hora del día o de la noche.
Servicios en habitación
Cada habitación tiene una limpieza impecable, además de ser cómodas y acogedoras. Todas las habitaciones diponen de cuarto de baño privado con secador de pelo incluido. Otras comodidades incluyen aire acondicionado y teléfono.
Comida - Bebida
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet cada mañana.
Internet
Wi-Fi gratis en el patio
Aparcamiento
Parking público cercano
Idiomas
Ingles, Frances
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3