DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel AACR Museo
Hotel AACR Museo
Descripción
En el Hotel AACR Museo, de reciente construcción en 2005, apostamos por la fusión entre tradición y modernidad. Sus instalaciones evocan esta unión abriéndonos las puertas a una arquitectura típicamente sevillana pero con todas las comodidades de la arquitectura actual, ofreciendo comodidad, tranquilidad y la seducción de una zona emblemática. Esta característica estilística del edifico hace de él un lugar apacible donde la luz se convierte en protagonista principal gracias a su patio central cubierto por un lucernario, cuya luminosidad baña todo su interior. Situado en el casco histórico de Sevilla, el Hotel AACR Museo ofrece a sus clientes la oportunidad de gozar de un paseo a pie por el corazón de la Ciudad de la Luz, que permitirá visitar el Museo de Bellas Artes, anexo a nuestro emplazamiento, la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Plaza de Toros de la Maestranza, etc. Prepárense para un viaje en el tiempo, que le adentrarán entre los recovecos de la ciudad árabe sevillana y su característica estructura en calles estrechas y sinuosas.
Servicios
Servicios generales
El Hotel AACR está a 15 minutos a pie de los principales lugares de interés de la ciudad, como el alcázar, la catedral y la torre albarrana Torre del Oro. La terminal de autobús Plaza de Armas está a sólo 2 minutos a pie del hotel.
Servicios en habitación
El Hotel AACR Museo ofrece habitaciones elegantes con suelo de parqué, aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte para ordenador portátil.
Actividades
El establecimiento está a sólo 2 minutos a pie del Museo de Bellas Artes y a 10 minutos a pie del Metropol Parasol, la estructura de hormigón, acero y madera que cubre la plaza de la Encarnación. El hotel tiene recepción 24 horas y hay aparcamiento privado, por un suplemento.
Comida - Bebida
Restaurantes cercanos
Internet
Hay un bar cafetería y un salón en el luminoso patio de estilo andaluz.
Aparcamiento
La terminal de autobús Plaza de Armas está a sólo 2 minutos a pie del hotel.
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
Al centro de Sevilla
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3