DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Alcoba del Rey de Sevilla
Alcoba del Rey de Sevilla
Descripción
El legado andalusí pervive en Sevilla. Al amparo de la Virgen, junto a la Basílica de la Macarena, se levanta nuestro hotel, Alcoba del Rey de Sevilla, en la misma casa en la que, según narra la leyenda, el Rey poeta de Sevilla Al-mutamid escondía a su padre sus alocados amores con la lavandera Rumaykiyya. Frente al estrés de la vida moderna, en nuestro hotel centro sevilla encontrará paz, sosiego, tranquilidad, calma, relax y descanso para el cuerpo? y también para el alma. Le proponemos un viaje en el tiempo. Retrotraerse a la época andalusí, en la que los sentidos lo inundaban todo y Sevilla (Isbiliyya) era la cuna del saber, las artes y la ciencia de Occidente, y también de Oriente, gracias a la fusión y al encuentro entre las tres culturas: judía, musulmana y cristiana. ¡Le vamos a sorprender con nuestra colorida y cuidada decoración! Pero, además, tenemos una sorpresa aún mayor para todos nuestros huéspedes. Somos un hotel-boutique y absolutamente todas las piezas y el mobiliario de las habitaciones y de todo el hotel están en venta. Usted puede comprar desde cuadros hasta lámparas, faroles, cabeceros, sillas, camas con dosel, cortinas, grifería?absolutamente todo lo que se le antoje. Además, esto nos permite estar en continua renovación
Servicios
Servicios generales
Gastronomía. Abacería Reino de Taifas
Nuestro bar-restaurante le ofrece tapas caseras y comidas típicas sevillanas y de toda Andalucía: salmorejo andalusí, mojama, queso en aceite, salpicón de marisco, montaditos de jamón ibérico, anchoas imperiales, tostas Reino de Taifas?
Terraza Chill Out
Disfrute del atardecer sevillano. Tómese una copa admirando Sevilla y su inolvidable puesta de sol en nuestra terraza chill out, con la mejor música para relajar los sentidos.
Belleza y relax
Tenemos un jacuzzi de uso gratuito con cómodas tumbonas en nuestra terraza para conseguir que se olvide de los problemas cotidianos. También puede encargar su tratamiento de belleza y masajes deportivos y relajantes.
Servicios generales del hotel

Aire acondicionado y calefacción.
Televisión pantalla LED plana de 20?.
Caja fuerte.
Acceso a Internet.
Teléfono.
Baños completos con secador de pelo.
Espejos de aumento.
Servicio de lavandería y tintorería exterior.
Servicio de habitaciones 24 horas.
Servicio de información / Conserjería 24 horas.
Organización de excursiones y visitas a Sevilla y su provincia.

Otros servicios adicionales

Botella de Vino Tinto Rioja Crianza 15 ? IVA incluido
Botella de Vino Blanco 12 ? IVA incluido
Salida tardía hasta las 20:00 50 ? (IVA incluido) (consultar disponibilidad)
Plaza de garaje 16? por día (IVA incluido)
Disfrute de momentos especiales: Kit Yes For Lov 30 ? (IVA incluido) www.yesforlov.com
Botella de Cava en habitación a cualquier hora del día o de la noche, 20? IVA incluido
Caja de deliciosos bombones 10? (IVA incluido)
Masaje relajante 30 minutos 32? (IVA incluido) (consulte otros tratamientos de belleza)
Masaje relajante 1 hora 50? (IVA incluido) (consulte otros tratamientos de belleza)
Servicios en habitación
Todas las habitaciones son diferentes y decoradas con mucho esmero dando especial atención a los baños, todos estucados y con bañeras y/o duchas de obra.
Actividades
Hacienda San Felipe Le organizamos la excursión y visita a uno de los cortijos históricos más típicos de nuestra Andalucía: Hacienda San Felipe Tierra de tradiciones Excursión a la finca y visita de instalaciones: museo de carruajes, industria de aderezo de la aceituna, cuadras, guadarnés, casa señorial, etc con degustación de aceite incluida. Rutas a caballo. Espectáculos ecuestres. Comidas camperas o temáticas. Romerías.
Comida - Bebida
Disponemos de una abacería aunque tenemos servcio de habitaciones 24 horas.
Internet
wifi gratuito
Aparcamiento
16 euros el día (iva incluido)
Idiomas
inglés, francés, español.
Vistas
Hermoso barrio de la Macarena donde contemplamos los jardines del antiguo hospital de las cinco llagas, hoy sede del Parlamento de Andalucía. También podemos contemplar la Muralla que cercaba la ciudad.
Condiciones Generales
Pago: Pago en el hotel. Tarjeta de crédito sólo como garantía de la reserva. El hotel se reserva el derecho de preautorizarla antes de la entrada. Cancelación: En caso de anular la reserva después de 48 horas antes de la llegada cargaremos el importe de la primera noche en su tarjeta de crédito. En caso de "no presentarse", cargaremos el importe de la primera noche a su tarjeta de crédito y cancelaremos la reserva. (basado en la hora local del hotel)
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3