DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Alfonso XIII
Hotel Alfonso XIII
Descripción
Desde su inauguración en 1928, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construido a instancias del rey Alfonso XIII para albergar a las personalidades invitadas a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza, jefes de Estado y huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto. A día de hoy, su arquitectura de estilo mudéjar, caracterizada por grandes arcos, ladrillo visto, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a huéspedes y sevillanos y consolida aún más su consideración como símbolo de la ciudad. Bienvenidos al Hotel Alfonso XIII Sevilla VIRTUAL PLANNER PARA EVENTOS Descubra y personalice de forma fácil y dinámica todas las posibilidades de nuestros salones para su reunión o evento con esta extraordinaria herramienta virtual. Desde el momento en que se accede al hotel Alfonso XIII, se abre un mundo de esplendor y lujo que espera ser descubierto. La experiencia comienza en el lobby, continúa en sus espacios de restauración y termina en sus exclusivas habitaciones y suites, diseñadas en elegantes estilos morisco, castellano o andaluz. Situado en el corazón del hotel, junto a un patio andaluz, el restaurante San Fernando cuenta con una deliciosa y variada oferta para el desayuno, el almuerzo y la cena. Disfrute de exquisitas tapas y vinos en la nueva Bodega Alfonso y en su acogedora terraza. El restaurante Taifas, también con un área exterior junto a la piscina, es el lugar ideal para saborear lo mejor de la cocina mediterránea. Por último, déjese sorprender en nuestro espacio más chic, el Bar Americano.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles más prestigiosos de España y está situado junto al Real Alcázar de Sevilla. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y un patio típico ajardinado con una fuente.
Servicios en habitación
El diseño elegante del hotel Alfonso XIII incluye arcos de estilo árabe y baldosas de cerámica. Las habitaciones se han decorado de forma individual y cuentan con aire acondicionado, minibar, albornoz y zapatillas. Todas disponen de una nevera pequeña con bebidas y aperitivos.
Actividades
El hotel se encuentra a las afueras del histórico barrio de Santa Cruz, a 300 metros de la catedral de Sevilla y la Giralda. La Torre del Oro y la orilla del río Guadalquivir están a solo 100 metros.
Comida - Bebida
En el restaurante Taifas del Alfonso XIII Hotel, situado junto a la piscina, podrá probar cocina libanesa moderna, cervezas y vinos. El restaurante San Fernando está situado en un patio de estilo andaluz y sirve platos tradicionales locales para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Aparcamiento
En el hotel
Idiomas
personal bilingüe
Vistas
El hotel se encuentra a las afueras del histórico barrio de Santa Cruz, a 300 metros de la catedral de Sevilla y la Giralda. La Torre del Oro y la orilla del río Guadalquivir están a solo 100 metros.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3