DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Alminar
Hotel Alminar
Descripción
Alminar es uno de los hoteles mejor valorados de Sevilla, abierto en 2.005, y situado en una casa de arquitectura tradicional, que, anteriormente, perteneció a Foronda, emblemática empresa artesana de mantillas de encaje y mantones de Manila, en el mismo centro de Sevilla. El edificio se ha restaurado completamente, adaptándolo a las necesidades de un pequeño hotel de tres estrellas, con tan sólo 12 habitaciones. Se han cuidado los mas pequeños detalles para ofrecer un espacio acogedor en el mismo corazón del centro histórico y monumental de Sevilla, a escasos 50 metros de la Catedral y de su minarete ó alminar, la Giralda, símbolo de la capital andaluza. Aunque la posición del hotel es muy céntrica, la calle donde está situado es tranquila, por lo que el descanso está asegurado. Las habitaciones son confortables y están completamente equipadas. Disponen de cuarto de baño, televisión por TDT y Satélite y equipo de sonido, teléfono, caja fuerte, conexión WI-FI gratuita a Internet, mini bar, aire acondicionado y calefacción. El pequeño patio central, en el que se dispone cada mañana el Desayuno Buffett, sirve a cualquier hora del día como punto de encuentro donde tomar una bebida (invita la casa) y departir con algún otro huésped sobre las vivencias que ofrece el paseo por tan bella y enigmática ciudad como es Sevilla. En este punto, merece mención especial, la detallada información sobre la ciudad y su entorno de la que se dispone en Recepción. Una de las cosas por las que se caracteriza el Hotel Alminar, gracias a su adecuado tamaño y el buen hacer de su personal, es por ofrecer a sus clientes un trato personalizado y no solo la habitual información turística, sino las claves para acceder a muchos de los atractivos que tiene Sevilla, algunos desconocidos para la mayoría de visitantes e incluso, para muchos sevillanos. Con eso se contribuye a que la estancia del cliente en Sevilla pueda ser auténticamente especial y memorable.
Servicios
Servicios generales
Hotel Alminar es un pequeño hotel de solo 12 habitaciones ( completamente equipadas y muy acogedoras ) en el mismo corazón de la ciudad de sevilla, a tan sólo 50 metros de la catedral y su minarete ( o alminar ), la giralda. Un lugar ideal para aquellos que desean visitar la ciudad y sus monumentos sin tener que utilizar el coche o medio de transporte alguno.
Servicios en habitación
TV de pantalla plana Aire acondicionado WiFi gratis
Actividades
Un lugar ideal para aquellos que desean visitar la ciudad y sus monumentos sin tener que utilizar el coche o medio de transporte alguno.
Comida - Bebida
Cercano al hotel
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
Un lugar ideal para aquellos que desean visitar la ciudad y sus monumentos sin tener que utilizar el coche o medio de transporte alguno.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3