DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Vita Virgen de los Reyes
Hotel Vita Virgen de los Reyes
Descripción
El hotel medium virgen de los reyes es un establecimiento de larga tradición en Sevilla situado en plena zona comercial de Nervión. Su ambiente acogedor y cálido y el aire auténtico que desprende lo hacen perfecto tanto para el cliente de turismo familiar como para el viajero de negocios que busca un espacio auténticamente sevillano. Reformado en el 2010, el hotel ofrece 80 habitaciones amplias y soleadas y un encantador patio de estilo moderno en el interior. Su ubicación, en la calle Luis Montoto, una de las principales arterias de acceso a la ciudad, muy próximo a la estación de trenes de Santa Justa, lo hace fácilmente accesible. A menos de 1km del hotel encontramos el incomparable centro histórico de la capital hispalense. El mismo edificio del hotel alberga uno de los establecimientos más populares de la ciudad, la emblemática Chocolatería Virgen de los Reyes, donde se venden los churros más conocidos de la ciudad. Habitaciones 80 habitaciones: 66 dobles y 14 Individuales. Todas equipadas con: Baño completo con secador de pelo Teléfono directo Televisión Conexión a internet inalámbrica gratuita (Wifi) Caja seguridad Minibar Aire acondicionado y calefacción Habitaciones acondicionadas para tres y cuatro personas Restauración Desayuno buffet Cafetería-Restaurante Servicio de Habitaciones Otros servicios Wifi gratuito en todo el hotel Internet Corner con acceso gratuito Servicio de lavandería Prensa diaria Servicio de fax Parking en el mismo edificio Alquiler de coches Reservas de restaurantes y excursiones Reuniones Espacios reservados para reuniones, convenciones, cursos de formación... para que cualquier evento sea todo un éxito. Situación Estación de metro (Eduardo Dato): 5 minutos a pie Estación de tren (Estación de Santa Justa): 5 minutos a pie Aeropuerto San Pablo: a tan sólo 15 minutos en coche Palacio de Congresos/ Feria Muestras: a tan sólo 15 minutos en coche Alrededor del hotel Turismo: a 15 minutos del Barrio Santa Cruz, Giralda, Torre del Oro, Maestranza Compras: junto a El Corte Inglés, centro comercial Nervión, Los Arcos y Mirador Entretenimiento: Estadio futbol Sánchez Pijuan, Pabellón San Pablo Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Eurocard, American Express, Diners Club.
Servicios
Servicios generales
Este hotel se encuentra a las afueras del casco histórico de Sevilla, en el centro comercial Nervión. Dispone de recepción 24 horas y centro de negocios de uso gratuito y está a 900 metros de la estación de trenes de Santa Justa.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones del Vita Virgen de los Reyes incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte de uso gratuito, utensilios de planchado y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Comida - Bebida
El restaurante del hotel sirve platos de cocina tradicional andaluza, aperitivos y desayunos. Además, los huéspedes podrán degustar los famosos churros con chocolate en la cafetería del establecimiento.
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Ingles
Vistas
El Vita Virgen de los Reyes se encuentra cerca de varios lugares de interés tanto para turistas como para huéspedes en estancia de negocios. Goza además de excelentes conexiones con el aeropuerto San Pablo y con las autopistas de Málaga-Granada y Madrid. También dispone de aparcamiento privado por un suplemento y está a 2 km del centro de Sevilla.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3