DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Vértice Sevilla
Hotel Vértice Sevilla
Descripción
El Vértice Sevilla es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra junto al Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES y muy próximo al Aeropuerto de San Pablo y la Estación de Ferrocarril de Santa Justa, a solo 10 min. del Centro Histórico. Disfruta de las excelentes instalaciones del hotel después de un largo día de ocio o de trabajo relajándote en nuestra piscina climatizada, tomando una sauna, practicando ejercicio en el gimnasio, leyendo la prensa o cualquier libro en la zona de lectura sin ningún cargo adicional. Además, no debes irte sin probar los arroces que se preparan en nuestro restaurante, "Arrocería La Plaza" junto a nuestras especialidades en cocina mediterránea y nuestras típicas tapas sevillanas a unos precios muy competitivos. También puedes desayunar en nuestro buffet o solicitar comida o bebida a cualquier hora directamente en tu habitación a través del room service. El Hotel Vértice Sevilla dispone de amplias habitaciones; hasta 107 Junior Suite; con mesa de trabajo y conexión a internet totalmente gratuita ideales para trabajar. Igualmente el hotel ofrece habitaciones para hasta 4 personas, pensadas especialmente para familias. Sus Salas de Reunión le garantizan privacidad con acceso directo al Parking Subterráneo. En la misma puerta del hotel se encuentra una parada de taxis y de bus directo al centro además del carril bici.
Servicios
Servicios generales
El Vértice Sevilla se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Sevilla y a 8 km del aeropuerto de Sevilla. Dispone de piscina climatizada, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Vértice Sevilla son elegantes y cuentan con aire acondicionado, suelo de madera, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado.
Actividades
La recepción 24 horas del Sevilla Vértice ofrece recomendaciones sobre turismo local y un servicio de reserva de entradas. Además, el hotel está a poco más de 1 km del parque acuático Aquapolis.
Comida - Bebida
El restaurante Arrocería La Plaza del Vértice Sevilla está especializado en arroces y sirve tapas y platos sevillanos tradicionales.
Internet
WiFi gratis
Aparcamiento
El hotel se encuentra en la misma avenida del centro de convenciones FIBES, situado a 2,5 km, y al lado de una parada de autobús que ofrece servicio regular. También está a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Santa Justa.
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
El hotel se encuentra en la misma avenida del centro de convenciones FIBES, situado a 2,5 km, y al lado de una parada de autobús que ofrece servicio regular. También está a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Santa Justa.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3