DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Alkalat
Hotel Alkalat
Descripción
Bienvenidos a Hotel Alkalat Sevilla Hotel Alkalat nace a principios del año 2005 en Alcalá de Guadaíra, Sevilla como fruto de un gran esfuerzo y dedicación para realizar un proyecto de hotel diferente de diseño único. Dentro de los principales objetivos podemos destacar el de ofrecer a sus clientes una estancia placentera con la intensión de lograr una desconexión de la rutina diaria. Para lograr esto, Hotel Alkalat Sevilla cuenta con Suites de lujo equipadas con modernas instalaciones y un amplio abanico de servicios adaptados a los tiempos que corren para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entre los que podemos incluir Jacuzzis, camas ?King Size?, aparcamientos privados con acceso directo a la habitación, Suites climatizadas, conexión WiFi, ?Room Service? las 24 horas, Servicio de Decoración, Fast Check-In/Check-Out. Hotel Alkalat es un Oasis a escasos minutos de la ciudad de Sevilla, donde las palabras claves son el lujo y el confort.
Servicios
Servicios generales
Dentro de los principales objetivos podemos destacar el de ofrecer a sus clientes una estancia placentera con la intensión de lograr una desconexión de la rutina diaria. Para lograr esto, Hotel Alkalat Sevilla cuenta con Suites de lujo equipadas con modernas instalaciones y un amplio abanico de servicios adaptados a los tiempos que corren para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entre los que podemos incluir Jacuzzis, camas ?King Size?, aparcamientos privados con acceso directo a la habitación, Suites climatizadas, conexión WiFi, ?Room Service? las 24 horas, Servicio de Decoración, Fast Check-In/Check-Out.
Servicios en habitación
Las elegantes habitaciones del Hotel Alkalat presentan una decoración individual y una iluminación suave. Disponen de aire acondicionado, salón con sofá y TV de plasma, cama grande, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Comida - Bebida
Hotel Alkalat Sevilla le ofrece una variada carta de bebidas, comidas y postres en nuestro Restaurant, o si lo desea, disfrutar de este Servicio cómodamente en su habitación. A continuación puede descargar la carta del hotel.
Internet
Wifi
Aparcamiento
Librte
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman
Vistas
A Alcala de Guadaira
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3