DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
La Seguiriya
La Seguiriya
Descripción
La Seguiriya, ubicado en Alhama de Granada, ofrece habitaciones encantadoras y amplias en una casa del siglo XVIII. Cuenta con terraza y maravillosas vistas a la Sierra de Alhama y al parque natural de Tejeda. Todas las habitaciones de La Seguiriya tienen TV vía satélite de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas cuentan con vistas a la Sierra de Alhama y al parque natural de Tejeda. El baño privado incluye ducha de hidromasaje. El establecimiento alberga salón con bar, además de zona de biblioteca con sofás y sillones. El restaurante sirve platos de cocina andaluza casera. El establecimiento está a 4 minutos a pie de los baños árabes y a pocos pasos de numerosos bares y restaurantes.
Servicios
Servicios generales
Pensando en que ustedes se sientan lo más confortables posible, todas las habitaciones disponen de calefacccion central, baños , telefono, TV, conexion a internet por wifi, servicios barbacoa, botiquín y terraza.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones disponen de calefacccion central, baños , telefono, TV, conexion a internet por wifi, servicios barbacoa, botiquín y terraza.
Actividades
ALHAMA (Aguas Calientes) debe su nombre y origen a este manantial de Aguas Termales, Minero Medicinales que cedidas en su caracter Público a los vecinos de Alhama, surgen al rio. Uno de los últimos reductos donde podemos disfrutar de la generosidad de estas aguas bajo las estrellas.
Comida - Bebida
Con capacidad maxima de 24 personas, nuestro comedor dispone de una seleccionada carta de cocina tradicional andaluza y nacional en un ambiente totalmente familiar mientras disfrutan de una selección musical de nuestra música más genuina: El Flamenco. Nuestras especialidades son el Bacalao, el Atún de Almadraba, El Cordero al horno, Lomo de cerdo al horno con ciruelas pasas y un buen surtido de ensaladas. De entre nuestros postres caseros destacan la crema de yogourt con crema de higos y la tarta de naranja y chocolate. Si el tiempo lo permite podrán disfrutar de estas comidas o cenas en la terraza contemplando el impresionante Tajo de Alhama.
Internet
Wifi
Aparcamiento
Libre
Idiomas
Ingles, Español
Vistas
A Alhama de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3