DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Capitulaciones
Hotel Capitulaciones
Descripción
Emplazado en la ciudad de Santa Fe, enclave histórico fundado por los Reyes Católicos en 1.491, siendo en sus principios campamento militar desde donde se asedió al Reino Nazarí de Granada, último bastión musulmán en España y Europa y lugar en el que Cristóbal Colón expuso a los reyes (1.492 ) su proyecto de abrir una ruta hacia las Indias navegando por el oeste y llegando a un acuerdo el 17 de abril de ese mismo año, conocido como las Capitulaciones de Santa Fe, partida de nacimiento del descubrimiento de América. Situado a los pies del enlace de unión a la Autovía del 92, a 10 Km. de Granada, 45 minutos de la Estación de esquí de Sierra Nevada y 3 Km. de su aeropuerto nacional, este Hotel de reciente construcción incorpora las nuevas tecnologías en sus instalaciones y servicios a los clientes.
Servicios
Servicios generales
Emplazado en la ciudad de Santa Fe, enclave histórico fundado por los Reyes Católicos en 1.491, siendo en sus principios campamento militar desde donde se asedió al Reino Nazarí de Granada, último bastión musulmán en España y Europa y lugar en el que Cristóbal Colón expuso a los reyes (1.492 ) su proyecto de abrir una ruta hacia las Indias navegando por el oeste y llegando a un acuerdo el 17 de abril de ese mismo año, conocido como las Capitulaciones de Santa Fe, partida de nacimiento del descubrimiento de América.

Situado a los pies del enlace de unión a la Autovía del 92, a 10 Km. de Granada, 45 minutos de la Estación de esquí de Sierra Nevada y 3 Km. de su aeropuerto nacional, este Hotel de reciente construcción incorpora las nuevas tecnologías en sus instalaciones y servicios a los clientes.
Servicios en habitación
El placer de pernoctar en el Hotel BS Capitulaciones le ofrece la calidad de sus instalaciones y su amplia dotación de servicios:
Comida - Bebida
La especialidad de la casa es el Bacalao y podrá saborearlo cocinado de múltiples maneras. Podrá disfrutar de un establecimiento moderno, cómodo y funcional que invita a una agradable sobremesa.
Internet
wIFI
Aparcamiento
Gratuito
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3