DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa del Trigo
Casa del Trigo
Descripción
La Casa del Trigo se encuentra en la histórica ciudad de Santa Fe, a 10 minutos en coche de Granada y del aeropuerto. Ubicada en un edificio del siglo XIX, cuenta con un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con jacuzzi. Las habitaciones del Trigo son amplias y ofrecen una decoración contemporánea, con suelos y muebles de madera. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado y TV. El restaurante de la Casa del Trigo sirve una amplia variedad de cocina tradicional española. La cafetería del hotel sirve bebidas y aperitivos. El hotel está muy bien comunicado con los lugares de interés de Granada como la Alhambra y el Albaicín. Las montañas de Sierra Nevada se encuentran a unos 45 minutos en coche y las playas de la Costa del Sol están a 70 km de Santa Fe.
Servicios
Servicios generales
Hotel Casa del Trigo, un hotel con encanto que abrió sus puertas en marzo de 2008 y que se ha consolidado como hotel de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una antigua casa familiar construida a finales del siglo XIX es el origen de este hotel cuatro estrellas que, conservando su fachada original, ha renovado y ampliado todo su interior para dar cabida a 48 habitaciones cálidas, sencillas y acogedoras. El hotel recibe a los viajeros en un amplio hall donde podrán admirar la escalera original de mármol con baranda de madera tallada con siluetas de espigas de trigo, que nos recuerdan que estamos en la antigua fábrica de harina de Santa Fe. En el lugar donde se ubicaban las dependencias familiares encontramos ahora seis habitaciones dobles y dos Junior Suite que abren sus balcones a la Avenida de la Hispanidad. Cuarenta habitaciones más completan las estancias del hotel ampliado a ambos lados de la casa principal.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Hotel Casa del Trigo están diseñadas para crear un espacio cómodo, relajante y acogedor. Hemos elegido una decoración sencilla a base de muebles de madera de palisandro, diseñados en exclusiva para el hotel, amplios armarios, mueble escritorio, color blanco crudo para las paredes, y linos para cubrecamas y cortinas. El suelo de madera le da a la habitación la calidez que buscamos en un hotel con encanto como éste. Podrá elegir entre habitaciones con baño o con ducha a ras de suelo, según su gusto y comodidad. Por supuesto todas las habitaciones disponen de climatización independiente, cobertura wifi, minibar, caja fuerte en su armario, sin coste alguno, televisión de plasma, teléfono, detalles de aseo y secador de pelo. Si desea tomar algo sin salir a cafetería dispone de una carta de servicio de habitaciones. El Hotel Casa del Trigo dispone de habitaciones dobles de uso individual, dobles con cama de matrimonio o dos camas gemelas. Si viaja con amigos o con niños con los que compartir habitación, podemos montar una o dos camas supletorias amplias y tan confortables como las fijas. Si viaja con bebé, pídanos una cuna. Entendemos que el descanso es muy importante cuando se está fuera de casa, y por eso hemos seleccionado colchones y almohadas de la prestigiosa marca Flex que les garanticen un sueño reparador. En la habitación encontrará su Carta de Almohadas donde podrá elegir la que más le guste.
Actividades
El Hotel Casa del Trigo tiene muy en cuenta a las personas con minusvalía física y ha equipado, no sólo una habitación en la planta baja del edificio con todas las comodidades que merecen, sino que todo el edificio es perfectamente accesible para este tipo de cliente o familias que viajen con niños. Nos encontrará en la Avenida de la Hispanidad de la histórica ciudad de Santa Fe (Granada) donde, hace más de 500 años, los Reyes Católicos firmaron con Cristóbal Colón las Capitulaciones que le permitieron al marino genovés financiar su primer viaje a las Américas. En el año 1492 los Reyes Católicos se encontraban acampados en el lugar donde hoy se levanta esta ciudad para culminar la reconquista del Reino de Granada, último bastión musulmán en la península. La privilegiada ubicación de Santa Fe, a escasos minutos del centro de Granada y en el cruce de comunicaciones de la A92, A92-G y A44, convierte a este hotel en el lugar ideal para organizar tanto su viaje de placer como su viaje de negocios. Son muchos los atractivos turísticos que se le ofrecen desde aquí: La Alhambra de Granada, el Generalife, la Catedral, la Cartuja, los emblemáticos barrios del Albaycín, Sacromonte o Realejo en la capital, o los encantos de las Rutas del Legado Andalusí, la Costa Tropical o la imponente Sierra Nevada con la estación de esquí más meridional de Europa.
Comida - Bebida
El Restaurante El Granero ha preparado para sus clientes una selecta carta de entradas, pastas, carnes, pescados y postres de primera calidad, elaborados con el cuidado y la dedicación que la buena cocina se merece. Sabemos que la presentación y el detalle hacen de un buen plato una comida inolvidable. Consulte nuestra carta en el apartado especial del Restaurante El Granero.
Internet
Wifi
Aparcamiento
Gratuito
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3