DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Alcazar de Sevilla
Hotel Alcazar de Sevilla
Descripción
Situado frente a los jardines de Murillo, en el popular barrio de Santa Cruz, el Hotel Alcázar es un excelente punto de partida para visitar las maravillas que lo rodean: desde la catedral, con su fabuloso patio de los naranjos, pasando por la Plaza de España o el parque de María Luisa, la Giralda o los Reales Alcázares. Igualmente, está magníficamente comunicado con las principales vías de la ciudad, lo que le convierte en el hotel idea para combinar trabajo y ocio. A 1 Km. de la estación Central de tren de Santa Justa y a 15 minutos del aeropuerto. En el Hotel Alcázar, su confort es nuestro objetivo, por eso, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Un hotel de tradición y con personalidad propia. Un establecimiento consolidado en el panorama sevillano, y que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Alcázar se encuentra a las afueras del barrio de Santa Cruz de Sevilla y tiene vistas a los jardines de Murillo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Servicios en habitación
Las funcionales habitaciones del Alcázar disponen de calefacción y TV. Se pueden alquilar cajas fuertes. Los cuartos de baño incluyen artículos de aseo.
Actividades
Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel. En recepción se ofrece información sobre la ciudad y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento privado disponible en las inmediaciones por un suplemento.
Comida - Bebida
Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel.
Internet
Wifi gratis
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
El Alcázar, la catedral de Sevilla y la Giralda están a menos de 10 minutos a pie del Alcázar Hotel. El autobús al aeropuerto para regularmente cerca del centro de convenciones Alfonso XIII, a sólo 300 metros.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3