DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaicería
Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaicería
Descripción
Este hotel se encuentra en el campo andaluz, a 15 minutos en coche de la localidad de Alhama de Granada, ubicada sobre una colina. Ofrece unas vistas espectaculares, una piscina al aire libre y habitaciones con TV y baño privado. El restaurante del Hotel Restaurante Los Caños de Alcaicería es amplio y tiene una decoración de estilo tradicional. Cuenta con un piano y una terraza y sirve comida típica andaluza. El hotel también vende productos de la zona, como jamón, queso y miel. El hotel dispone de un salón con TV y juegos de mesa. Además, se puede jugar a la petanca en el jardín. En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo. Los huéspedes también pueden ir de caza, practicar equitación o montar en quad. El personal de recepción puede ofrecerle información turística sobre Andalucía. Alhama de Granada es muy conocida por sus aguas termales. La hermosa ciudad de Granada se encuentra a poco más de 1 hora en coche. La reserva natural de la sierra de Tejeda se encuentra a un trayecto corto en coche y las playas de la Costa del Sol, a unos 35 minutos en coche.
Servicios
Servicios generales
Este hotel se encuentra en el campo andaluz, a 15 minutos en coche de la localidad de Alhama de Granada, ubicada sobre una colina. Ofrece unas vistas espectaculares, una piscina al aire libre y habitaciones con TV y baño privado.

El hotel dispone de un salón con TV y juegos de mesa. Además, se puede jugar a la petanca en el jardín. En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo. Los huéspedes también pueden ir de caza, practicar equitación o montar en quad.

El personal de recepción puede ofrecerle información turística sobre Andalucía. Alhama de Granada es muy conocida por sus aguas termales. La hermosa ciudad de Granada se encuentra a poco más de 1 hora en coche.


Servicios en habitación
El hotel dispone de un salón con TV y juegos de mesa. Además, se puede jugar a la petanca en el jardín.
Actividades
En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo. Los huéspedes también pueden ir de caza, practicar equitación o montar en quad.
Comida - Bebida
El restaurante del Hotel Restaurante Los Caños de Alcaicería es amplio y tiene una decoración de estilo tradicional. Cuenta con un piano y una terraza y sirve comida típica andaluza. El hotel también vende productos de la zona, como jamón, queso y miel.
Internet
Wifi
Aparcamiento
Libre
Vistas
La reserva natural de la sierra de Tejeda se encuentra a un trayecto corto en coche y las playas de la Costa del Sol, a unos 35 minutos en coche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3