DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Alhambra Palace
Hotel Alhambra Palace
Descripción
El Alhambra Palace está situado a las afueras de las antiguas murallas de la Alhambra, con unas vistas espectaculares a la ciudad de Granada. Cuenta con elegantes habitaciones con una decoración de inspiración árabe, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El hotel dispone de un restaurante a la carta que sirve comida andaluza. También hay un bar con una terraza con unas vistas impresionantes a Granada y Sierra Nevada. La recepción del Hotel Alhambra Palace está abierta las 24 horas del día, lo que le da una mayor flexibilidad durante su estancia. Hay un cajero automático en el hotel, así como servicio de cambio de divisas. La Alhambra está a menos de 10 minutos a pie, a través de una pequeña zona boscosa. Está a un paseo de 10 minutos del barrio árabe medieval del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Servicios
Servicios generales
Desde 1.910, Hotel de lujo y palacio inspirado en el monumento nazarí, pionero del turismo en Andalucía y en España.126 junior suites y habitaciones dobles, con un especial encanto y todas con diferentes vistas exteriores sujetas a disponibilidad. Le brindamos Gastronomía y relax en sus terrazas y miradores, celebración de eventos e incentivos en sus espectaculares salones panorámicos catalogados por la UNESCO. 100 años después, alojarse en el Hotel Alhambra Palace, es una experiencia única e irrepetible.
Servicios en habitación
11 Junior Suites, luminosas y panorámicas, le ofrecen increíbles vistas a la ciudad, disfrutando de su intensa luz, desde el amanecer hasta el atardecer. Su comodidad está asegurada con todos los detalles de la vanguardia actual. Lujo y confort combinados con la decoración original, artesonados de yesería, cobre y maderas nobles, y románticas historias en cada uno de sus rincones. 115 habitaciones dobles para soñar, acogedoras y equipadas con todas las comodidades: Climatización Individual, WIFI, TV de plasma, TV de cable, minibar, caja de seguridad, teléfono en baño y diferentes vistas exteriores sujetas a disponibilidad.
Actividades
Todos los salones de nuestro hotel conservan la decoración original de 1.910, azulejos y yeserías de arabescos, incluso las lámparas de aceite de la época. A excepción del Salón Teatro, con inmejorable acústica y sobre un aljibe, el resto de salones ofrecen luz natural e increíbles vistas sobre la ciudad de Granada. Las necesidades técnicas de nuestros días, son igualmente ofrecidas, garantizando el éxito de las reuniones, en un marco especialmente original. Servicios en salas: Aire Acondicionado, Atril, Luces regulables, Luz natural, Megafonía, Internet, Pantalla, Pizarra, Flipchart, Cañón Ordenador, Proyector diapositivas. Proyector transparencias Servicios bajo petición: Animación y espectáculos, Azafatas, Traducción, Secretarias, Seguridad, Impresión, Mensajería, Fotocopiadora, Escáner, Audiovisuales, Ordenadores, VídeoTv, Proyector vídeo.
Comida - Bebida
En el restaurante del Hotel Alhambra Palace las tradiciones gastronómicas locales combinan perfectamente con las técnicas modernas para ofrecer una nueva visión de gastronomía internacional, todo ello a través de un servicio elegante y atento. Descubra nuestra tradición en excelencia culinaria.
Internet
Wifi
Aparcamiento
Pirvado
Vistas
A la Alhambra de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3