DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Anacapri
Hotel Anacapri
Descripción
El Hotel Anacapri ocupa una casa típica del siglo XVIII, situada en el casco antiguo de Granada, a sólo 50 metros de la catedral y la Plaza Nueva. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento ha sido cuidadosamente restaurado a fin de preservar varias de sus características originales y se ha transformado en un hotel boutique en el centro de la ciudad, contemporáneo y acogedor. Los huéspedes podrán admirar el patio interior y los artesonados de madera en la cafetería y la sala de lectura, que datan de la época en que fue construido. De la antigua casa se destaca el cuadro de tipo costumbrista en la entrada del hotel, los bodegones en la recepción y la cafetería y los grabados de origen italiano que rodean el patio central. El hotel se encuentra junto al acceso peatonal a la Alhambra, situada a unos 20 minutos a pie. El personal del hotel estará encantado de ayudarle a efectuar reservas en espectáculos de flamenco y restaurantes o adquirir forfaits para Sierra Nevada.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Anacapri en Granada está integrado en una casa granadina del siglo XVIII, su patio interior, el aljibe, sus artesonados de madera en cafetería y sala de lectura, los elementos decorativos de la época y la adaptación a las nuevas tendencias lo convierten en un hotel Boutique de centro ciudad acogedor y contemporáneo pero respetuoso con sus orígenes.

De la antigua casa destacamos el cuadro de tipo costumbrista a la entrada del Hotel, los bodegones en recepción y cafetería y los grabados de origen italiano que rodean el patio central.
Servicios en habitación
El hotel cuenta con habitaciones standard y habitaciones superiores. Todas las habitaciones están decoradas en un ambiente moderno cuidando la calidez y apostando por el confort y los materiales naturales.
Actividades
El hotel dispone de los siguientes servicios: Personal multilingüe altamente especializado que le entregará a su llegada un plano de la ciudad orientándole para facilitar su estancia y ayudarle en sus decisiones Información turística sobre excursiones, espectáculos, entradas, compras y restaurantes Alquiler de coches Prensa gratuita Cafetería / bar con servicio de desayuno buffet Sala de lectura y televisión. El hotel cuenta con una sala de lectura para sus momentos de descanso ofreciéndole prensa diaria nacional, revistas y novelas y pone a su disposición un servicio de intercambio de novelas en varios idiomas Servicio de lavandería y planchado Servicio babysitter Salón de reuniones
Comida - Bebida
El hotel ofrece servicio de cafetería con desayuno buffet continental de alta calidad, con café, infusiones, bollería variada y recién horneada, embutidos, zumos, mermeladas, cereales, tostadas recién hechas, etc. El horario es de 7:30 a 10:30 h.
Internet
Disponemos de conexion wifi en todo el hotel
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman
Vistas
Al centro de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3