DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Arte Vida Suites & Spa
Arte Vida Suites & Spa
Descripción
Estos apartamentos se encuentran en un edificio de principios del siglo XX, en el típico barrio granadino de San Matías. Están a los pies de la Alhambra, rodeados de bares de tapas. Estos encantadores apartamentos están muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, como la Catedral, Plaza Nueva y el Albaicín. Están en las estrechas callejuelas que hay detrás del ayuntamiento. Los apartamentos están decorados con obras de arte tradicionales y otros detalles de diseño histórico.
Servicios
Servicios generales
Ponemos a tu disposición 7 apartamentos de uno y dos dormitorios, todos exteriores, con grandes ventanas o balcones que aportan gran cantidad de luz natural y distribuidos alrededor de un relajante patio. Es un lugar especial y con encanto. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. En todos ellos hay aire acondicionado y calefacción.
Servicios en habitación
Hasta 4 personas: En los que pueden hospedarse hasta 4 personas utilizando el sofá-cama del salón. Cuentan con cocina independiente, salón-comedor, dormitorio y baño completo. Hasta para 6 personas: En los que se alojan hasta 6 personas utilizando el sofá-cama. Cuentan con cocina independiente, salón-comedor, dormitorio con cama de matrimonio, dormitorio con 2 camas independientes, baño completo y aseo.
Actividades
Hemos dividido nuestra carta de servicios y tratamientos en tres grupos para que te resulte más fácil encontrar lo mejor para ti tras una larga jornada de turismo, trabajo, esquí, compras, senderismo? Circuito termal Beneficios: eliminarás toxinas, tendrás la piel más suave, los músculos más elásticos, las vías respiratorias más límpias y el cuerpo relajado tras el efecto tonificante de las saunas, la cascada de agua y el hidromasaje. Incluye: - Sauna finlandesa - Ducha de cromoterapia - Baño turco (sauna de vapor) - Ducha de contraste - Jacuzzi - Cascada de agua?
Internet
Disponemos de conexion Wifi
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman
Vistas
Al centro de Granada
Condiciones Generales
- Un menor de 2 años se puede alojar gratis utilizando una cuna. - 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 25 ? por persona y noche. - Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. - Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por Arte Vida Suites & Spa.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3