DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Palacio Carmen del Cobertizo
Casa Palacio Carmen del Cobertizo
Descripción
El Carmen del Cobertizo se encuentra en el barrio del Albaicín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con jardines atractivos con baños árabes al aire libre y está ubicado en una hermosa mansión de estilo renacentista con un patio andaluz tradicional. El Carmen del Cobertizo conserva la fachada morisca y las columnas de piedra originales y cuenta con muebles antiguos y habitaciones encantadoras y atractivas con puertas francesas, conexión Wi-Fi gratuita y acceso al patio. El personal de recepción organiza visitas guiadas a la Alhambra, situada a sólo 500 metros. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a sólo 30 minutos en coche del hotel.
Servicios
Servicios generales
Palacete renacentista del S. XVI con restos del S. XI. Conserva en su fachada el mas antiguo Cobertizo de Andalucía Oriental ( S. XIV ). Las habitaciones están situadas alrededor de la galería del primer piso, con alfarjes originales. El patio central, de majestuosas columnas, se ha convertido en el salón principal de la casa.
Servicios en habitación
El Carmen del Cobertizo (del árabe karm, viña), es un espacio verde típicamente granadino, tiene algo de jardín y algo de huerto. Lo cercan elevados tapiales, por los que se descuelgan el verde intenso de la hiedra y el claro de las enredaderas. Asentado en la falda del Albayzín, es un oculto y delicioso mirador que brinda al visitante hermosos paisajes y sorprendentes panoramas.
Actividades
Asentado en la falda del Albayzín, es un oculto y delicioso mirador que brinda al visitante hermosos paisajes y sorprendentes panoramas.
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman
Vistas
A la Alhambra de Granada.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3