DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Casa del Pilar
Hotel Casa del Pilar
Descripción
La Casa del Pilar ocupa una mansión reformada del siglo XVII, situada en el casco antiguo de Granada, junto al barrio medieval morisco del Albaicín. Ofrece un encantador patio central, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Casa del Pilar presentan un estilo tradicional con azulejos de barro y muebles de madera oscura. Además, cuentan con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. El restaurante Pilar del Toro es famoso en la ciudad por su comida andaluza de calidad y sus postres caseros. El hotel también alberga una cafetería y un bar en el patio, donde podrá tomar una copa o un aperitivo. El personal de la recepción, abierta 24 horas, le ofrecerá información sobre actividades y lugares de interés de Granada y sus alrededores. Hay unos baños árabes a 100 metros del hotel, mientras que el emblemático Palacio de la Alhambra de Granada está a 10 minutos a pie.
Servicios
Servicios generales
Las habitaciones han conseguido crear un equilibrio entre los elementos originales y tradicionales y el estilismo moderno, buscando siempre el máximo confort y descanso de los huéspedes.
Servicios en habitación
Las 12 habitaciones de las que dispone Casa del Pilar tienen un estilo colonial y decorado cuidadosamente con muebles de madera oscura. Todo ello consigue que se cree un ambiente completamente identificable con la zona Patrimonio de la Humanidad en la que se ubica.
Comida - Bebida
Desayuno Continental Restaurante
Internet
Conexión Wi-fi a internet
Vistas
Al centro de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3