DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Alcover Centro
Hotel Alcover Centro
Descripción
El Hotel Alcover Centro está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y balcón privado. Las habitaciones del Alcover Centro Hotel presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado. Todas tienen baño privado con secador de pelo. Si lo desea, el hotel le puede proporcionar forfaits para la estación de esquí de Sierra Nevada, a 40 minutos en coche. El personal de la recepción 24 horas del Hotel Casablanca, situado justo al lado, puede ayudarle a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en vivo y otros eventos. El Palacio de la Alhambra está a 20 minutos a pie. La calle Elvira, famosa por sus bares de tapas, está a 10 minutos a pie del Alcover Centro.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Alcover está ubicado en el centro de Granada y inaugurado en 2011, se distingue por su diseño minimalista, vanguardista y con toques retro.

El Hotel Alcover está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y balcón privado.
Servicios en habitación
Relájese en una de sus 28 habitaciones, diseñadas exclusivamente para garantizar el descanso, poniendo a su disposición camas de 1,05, hilo musical y climatización. A la vanguardia en la tecnología, contamos con pantallas de TV planas lcd con lector de USB (video, audio y fotos) y wifi de alta velocidad. Los baños están totalmente equipados, incluyendo secador de pelo entre sus accesorios. Consulte la posibilidad de contratar columna de hidromasaje y cama King Size.
Internet
Conexión Wi-fi a internet
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman,
Vistas
Al centro de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3