DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Los Jeronimos
Hotel Los Jeronimos
Descripción
Junto al Monasterio de San Jerónimo y el Hospital de San Juan de Dios, a 5 minutos de la Catedral y la Capilla Real, en pleno centro histórico y comercial de Granada, hace que el Hotel goce de una ubicación privilegiada tanto por su fácil acceso en coche como por su proximidad a la estación de ferrocarril y bus. Es precisamente su localización la que lo hace ideal para estancias tanto de placer, negocios, culturales, familiares? En nuestro establecimiento encontrará confortables habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible, y con magnificas vistas al Monasterio de San Jerónimo, el Sacromonte, la Catedral, y en especial la Alhambra y el Albaicín. El viajero encontrará respeto y familiaridad en el trato avalado por un equipo profesional para hacer que su estancia en Granada, no sea sólo un viaje inolvidable, sino una parada obligatoria. Además el Hotel goza de una amplia gama de servicios como excursiones, visitas, espectáculos, que le harán conocer los aspectos más interesantes de nuestra ciudad, sus costumbres, tradiciones, y los lugares más bellos y representativos.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Los Jerónimos se encuentra en el centro histórico de Granada, frente al fantástico monasterio de Los Jerónimos, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza en la azotea con vistas al monasterio y habitaciones con TV.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Hotel Los Jerónimos disponen de aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.
Actividades
Además, el hotel cuenta con una terraza con vistas magníficas a Granada y la Alhambra. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el bar cafetería que incluye café o té recién hecho, varios zumos de frutas, tostadas y cruasanes de mantequilla. El establecimiento Los Jerónimos está a 5 minutos a pie del antiguo barrio morisco del Albaicín y a 15 minutos a pie de la estación de trenes de Renfe de Granada.
Comida - Bebida
Además, el hotel cuenta con una terraza con vistas magníficas a Granada y la Alhambra. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el bar cafetería que incluye café o té recién hecho, varios zumos de frutas, tostadas y cruasanes de mantequilla.
Internet
Wifi
Idiomas
Inlges, Francces, Aleman, Portugues...
Vistas
A la Catedral de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3