DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Los Tilos
Hotel Los Tilos
Descripción
El Hotel Los Tilos, situado en la céntrica plaza Bib-Rambla en Granada, dispone de una terraza en la azotea con vistas magníficas de la Alhambra, Albaicín, Sacromonte y las montañas de Sierra Nevada. Las habitaciones de Los Tilos son amplias y luminosas. Todas cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. El Hotel Los Tilos dispone de una cafetería y un comedor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel, que también cuenta con un mostrador de información turística. El hotel Los Tilos se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la catedral de Granada, a 15 minutos del barrio del Albaicín y a 10 minutos a pie del arco de Granada, la entrada al camino que conduce a la Alhambra. El hotel está ubicado a poco más de 1 km de la estación de tren de la ciudad y a 20 minutos en coche del aeropuerto Federico García Lorca. La parada del autobús del aeropuerto se halla a 150 metros.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Los Tilos, situado en la céntrica plaza Bib-Rambla en Granada, dispone de una terraza en la azotea con vistas magníficas de la Alhambra, Albaicín, Sacromonte y las montañas de Sierra Nevada.
Servicios en habitación
Las habitaciones de Los Tilos son amplias y luminosas. Todas cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado.
Actividades
El hotel Los Tilos se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la catedral de Granada, a 15 minutos del barrio del Albaicín y a 10 minutos a pie del arco de Granada, la entrada al camino que conduce a la Alhambra.
Comida - Bebida
El Hotel Los Tilos dispone de una cafetería y un comedor.
Internet
El Hotel Los Tilos dispone de una cafetería y un comedor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel, que también cuenta con un mostrador de información turística.
Idiomas
Le atendemos en su idioma
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3