DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Párraga Siete
Hotel Párraga Siete
Descripción
El Hotel Párraga Siete ocupa un precioso edificio del siglo XIX situado en el casco antiguo de Granada, a 25 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece habitaciones elegantes y un restaurante a la carta. Las habitaciones del Hotel Párraga Siete son amplias y presentan una atractiva decoración contemporánea. Disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la recepción. En recepción podrá comprar pases para las pistas de esquí de Sierra Nevada. El establecimiento alberga un restaurante, el Vitola, que cuenta con una bodega de vinos y sirve tapas y platos típicos de la zona. Si lo desea, puede tomar una copa en el patio. El Párraga Siete se encuentra en el casco antiguo de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral de la ciudad. La estación de trenes de Granada está a 2,5 km.
Servicios
Servicios generales
Informarle que en el Hotel Párraga Siete queremos facilitarle cualquier gestión, es por eso que podemos emitir pases de acceso a los remontes de la estación de Sierra Nevada para nuestros clientes. Con este procedimiento podrán acceder directamente a las pistas de Sierra Nevada con el forfait adquirido en la recepción del Hotel, evitando así largas colas.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Hotel Párraga Siete son amplias y presentan una atractiva decoración contemporánea. Disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la recepción.
Actividades
El Párraga Siete se encuentra en el casco antiguo de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral de la ciudad. La estación de trenes de Granada está a 2,5 km.
Comida - Bebida
Con una cocina exquisita y una amplia gama de vinos, nuestra bodega Vitola invita a nuestros huéspedes a disfrutar de los productos de la tierra. Según el mercado y la estación del año, las sugerencias del Chef van variando para sorprenderle con Sugerentes Tapas y Deliciosas Raciones.
Internet
Acceso WIFI en las zonas nobles del Hotel de cortesía
Aparcamiento
Dispone de parking cubierto concertado a 20 metros del hotel, Parking Victoria.
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
Al centro de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3