DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Plaza Nueva
Hotel Plaza Nueva
Descripción
El Hotel Plaza Nueva está situado en la céntrica Plaza Nueva de Granada, a poca distancia de la Alhambra y del fascinante barrio del Albaicín. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El hotel alberga el Bohemia Jazz Café, donde cada mañana se sirve un desayuno continental. Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el hotel por un suplemento. A menos de 2 minutos a pie del hotel encontrará varios bares de tapas, restaurantes y tiendas. La recepción del Hotel Plaza Nueva permanece abierta las 24 horas y proporciona información sobre la ciudad y entradas para la Alhambra. También cuenta con servicios de alquiler de coches y de venta de entradas. El hotel está cerca de 2 preciosos paseos junto al río, la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Plaza Nueva está situado en la céntrica Plaza Nueva de Granada, a poca distancia de la Alhambra y del fascinante barrio del Albaicín. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.



Servicios en habitación
Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.
Actividades
La recepción del Hotel Plaza Nueva permanece abierta las 24 horas y proporciona información sobre la ciudad y entradas para la Alhambra. También cuenta con servicios de alquiler de coches y de venta de entradas. El hotel está cerca de 2 preciosos paseos junto al río, la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes.
Comida - Bebida
Todos los días se sirve un desayuno continental en el Renwal Hall del hotel. Además, a menos de 2 minutos a pie del hotel encontrará varios bares de tapas, restaurantes y tiendas.
Internet
Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el hotel por un suplemento.
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Ingles, Francés, Aleman
Vistas
Al centro de la ciudad
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3