DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Reina Ana María
Hotel Reina Ana María
Descripción
Este hotel está a pocos pasos de magníficos bares de tapas y de muchos de los lugares de interés principales. Alberga habitaciones acogedoras y aparcamiento privado. A pocos minutos a pie, los huéspedes pueden disfrutar de tiendas maravillosas y de bares de tapas. También pueden contemplar las influencias árabes de esta parte de España, impregnada de arquitectura bella y de teterías acogedoras. Hay varios baños árabes que ofrecen sesiones de spa. El Reina Ana María está muy bien situado, a pocos minutos del palacio de congresos.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Ana María es un establecimiento urbano situado en el Camino de Ronda, arteria principal que circunda la ciudad de Norte a Sur. A menos de 10 minutos a pie del centro histórico, comercial, financiero e institucional de Granada.
Servicios en habitación
El Hotel Ana María dispone de 30 confortables habitaciones de varios tipos, individuales, dobles y triples, todas están completamente dotadas de lencería, mobiliario y complementos, y equipadas con aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento aislante, minibar, televisión, teléfono, Wi-Fi, productos de bienvenida y baño completo con secador de pelo.
Comida - Bebida
El Hotel Ana María cuenta con una cómoda cafetería donde podrá degustar un buen café y un gran surtido de bollería, sandwiches y combinados y conexión Wifi. Nuestro desayuno buffet continental, ésta compuesto por una amplia gama de productos, cafés, cacao e infusiones, lácteos, zumos, mermeladas, frutas, bollería, repostería, cereales, embutidos y fiambres.
Internet
conexión Wifi
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Inlges, Francés
Vistas
Al centro de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3