DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Zaguán Del Darro
Hotel Zaguán Del Darro
Descripción
Este hotel, que data de 1563, era un convento franciscano. Se ha reformado con maestría para conservar su estilo original español. El hotel tiene un impresionante patio central con columnas de mármol de las montañas de Sierra Elvira; son columnas de estilo romano. En el centro hay una fuente renacentista que crea una ambiente tranquilo y elegante en todo el patio, declarado de interés artístico por la UNESCO. La encantadora decoración también se refleja en los dormitorios y en el bonito bar, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. Explore la auténtica Granada que empieza a las puertas del Zaguán. Descubra las numerosas tiendas y los bares de tapas donde también podrá tomar sangría.
Servicios
Servicios generales
El Hotel conserva de una forma excepcional los escudos en piedra tallada de la Comunidad, el patio columnado en piedra de Sierra Elvira y mármol de Macael, sus alfarjes, atauriques y zapatas de maderas nobles y atemperadas, y una fuente de estilo renacentista primigenia en el edificio tras su elevación a partir del incendio, seísmo y otras catástrofes como la de la explosión del polvorín de San Pedro que obligaron a la remodelación de toda la Carrera de Darro a partir de la segunda mitad del siglo XVI.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Hotel son amplias, luminosas, con excelentes vistas a la Carrera del Darro, a Plaza Nueva, a las colinas de la Alhambra, a su alcazaba y ciudadela, Todo un mundo de ensueño se abrirá desde sus amables ventanas y balcones. Las habitaciones del Hotel se han diseñado particularmente. Sus accesos, sus ambientes, su decoración, mobiliario y nombre son diferentes. Podrá vivir momentos históricos a través de los personajes que les dan vida. Fernando el Católico, Reina Isabel, Emperador Carlos, Muley Hazén..... y así, un encuentro entre los tiempos del reino nazarí de Granada y la ciudad cristiana de los finales del siglo XV. Si desea ver imágenes de las habotaciones vaya a la sección galería.
Actividades
El tráfico en nuestra pequeña y condensada ciudad es pesado y confuso, mas aun en el barrio donde se encuentra el hotel, antigua ciudad de Granada, donde el acceso por coche está severamente restringido, solo permitido a residentes y transporte público. Debido a esto, nos es imposible ofrecer a nuestros clientes un parking subterráneo vigilado dentro de nuestro edificio. No osbtante, puede llegar al hotel en coche para poder dejar las maletas de esta manera: Acceso al hotel por CALLE ELVIRA (paralela de GRAN VIA que está prohibida a horas determinadas del día). En este caso deberá de comunicar al hotel los datos de su vehículo para evitar multas al ser una zona restringida: - NOMBRE Y D.N.I. DEL PROPIETARIO. - MATRICULA. - MODELO. El hotel tiene concertadas plazas de aparcamiento cercanas al barrio donde podrá dejar su coche con seguridad.
Comida - Bebida
Bares y restaurantes de la zona.
Internet
Conexion Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
El hotel tiene concertadas plazas de aparcamiento cercanas al barrio donde podrá dejar su coche con seguridad. Coste: 18'50 Euros/24 horas, por ser clientes del hotel adquiriendo los tickets en RECEPCIÓN. No se hacen reservas del parking.(después puede tomar cualquier bus que pare en Gran Vía altura Catedral o taxi)
Vistas
En pleno Paseo de los Tristes.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3