DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Las Nieves
Hotel Las Nieves
Descripción
Este encantador hotel de gestión familiar está situado en pleno centro histórico de Granada, junto a la catedral, la Capilla Real y los baños árabes. Las Nieves se encuentra a poca distancia de la majestuosa Alhambra y ocupa 2 edificios que datan del siglo XIX, construidos sobre unas ruinas árabes, por lo que le dan la oportunidad de descubrir la auténtica esencia del Al-Andalus. Los elementos arquitectónicos originales que se conservan incluyen los patios andaluces, un refugio de los rayos del sol y del bullicio del centro de la ciudad.
Servicios
Servicios generales
El hotel Las Nieves se encuentra en 2 edificios que datan del siglo XIX, a pocos pasos del majestuoso Palacio de la Alhambra. Estos edificios se han construido sobre unas ruinas árabes antiguas, lo que les aporta un auténtico toque de Al-Andalus. Cuenta con rasgos arquitectónicos originales, como patios andaluces típicos, estupendos para evadirse del calor y del bullicio de la ciudad.

En el restaurante del hotel se sirve un desayuno continental ligero.

El edificio del hotel situado en Alhondiga fue mandado construir en 1864 por el marques de Casablanca registrando, al mismo tiempo, el que se encuentra contiguo en calle Sierpe Baja a nombre de Doña Rosario, utilizado desde el principio como posada con su propia entrada de carruajes.
Servicios en habitación
El hotel dispone de 30 cómodas habitaciones, dobles, individuales y triples, amuebladas con un estilo funcional, con todo lo necesario para garantizar el máximo confort.
Actividades
Este encantador hotel de gestión familiar está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada, junto a la Catedral, la Capilla Real y los baños árabes.
Comida - Bebida
En los restaurantes de la zona
Internet
Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Inglés, Frances, Alemán y Castellano
Vistas
Al centro de Granada.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3