DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Los Angeles Hotel & Spa
Los Angeles Hotel & Spa
Descripción
Este hotel encantador dispone de piscina al aire libre de temporada, spa y una bonita fachada cubierta de hiedra. Se encuentra en el hermoso centro de Granada, a 15 minutos a pie de la famosa Alhambra. Los Ángeles Hotel & Spa dispone de habitaciones bonitas y modernas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel Los Ángeles alberga un spa de 500 m² que cuenta con circuito termal, sauna, baño turco y una gran variedad de tratamientos de belleza y bienestar. El restaurante del hotel sirve diversos platos andaluces. También tiene un bar y una terraza con preciosas vistas a Granada y a Sierra Nevada. La catedral de Granada está a 20 minutos a pie y el hermoso barrio del Albaicín está a poco más de 1 km.
Servicios
Servicios generales
Nuestro hotel en Granada es más parecido a un hotel de playa que a uno típicamente de ciudad. La peculiar forma de la edificación, los amplios balcones de las habitaciones, las zonas verdes y su majestuosa piscina le confieren un estilo muy personal y único en esta ciudad.

Desde sus balcones podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de Granada y del Parque Nacional de Sierra Nevada, macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental después de los Alpes destacado por el pico Mulhacén de 3.482 m.

Nuestro hotel en Granada fue reformado completamente en el año 2008 aportándole a demás de otros servicios de los que carecía como el SPA, 40 plazas de aparcamiento, Discoteca, salones para reuniones, Sala de ejercicios y 22 nuevas habitaciones. Sin duda, uno de los hoteles de la ciudad que más servicios aporta a nuestros huéspedes.
Servicios en habitación
El hotel los Angeles de Granada, con sus 130 habitaciones pone a disposición una amplia variedad de habitaciones única en la ciudad, para adaptarse a las necesidades de todos nuestros huéspedes. Contamos con habitaciones de fumadores y no fumadores, adaptadas para minusválidos, habitaciones más amplias para familias y/o comunicadas, habitaciones ejecutivos y suites.
Actividades
PISCINAS El hotel los Ángeles & SPA de Granada a partir de la primavera y hasta otoño abre sus piscinas exteriores, un bien muy preciado para la época de más calor del año. Una piscina exterior de adultos de 20 mts x 12 mts, y para los más pequeños una piscina de chapoteo de 5 mts + 4 mts. Con servicio de bar y rodeada de hamacas, nuestras piscinas se presentan como un oasis en el centro de la ciudad encantada de la Alhambra. SPA Narcissus Spa nace con el compromiso firme de ofrecer a nuestros clientes un completo centro de descanso y relajación. En Narcissus Spa, encontrará una equilibrada mezcla de Occidente y Oriente, el Circuito de Aguas, herencia de la cultura greco-romana de cuidado de la salud a través del agua (salutem per aguam), y la zona de tratamientos manuales, de marcada influencia oriental. DISCOTECA Más de 500 metros perfectamente acondicionados e insonorizados para que su grupo en Granada no tenga que salir del hotel y disfrutar de la mejor música del momento en compañía de los suyos. Nuestra discoteca sólo abierta en ocasiones especiales y para grupos clientes del hotel que lo soliciten. GOLF EN GRANADA El hotel Los Angeles & Spa de Granada, tiene en la actualizada firmado un convenio de colaboración con los cuatro campos de golf de la provincia de Granada. A unos precios muy reducidos usted podrá disfrutar de su deporte favorito en cualquier época del año.
Comida - Bebida
SNACK-BAR PISCINA Bar RESTAURANTE Rest
Internet
Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
Disponemos de 40 plazas de aparcamiento, 8 exteriores y 32 en garage
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman
Vistas
A Granada ciudad
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3