DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Los Galanes
Hotel Los Galanes
Descripción
Los Galanes está en Amilla, junto a la autopista A-44 y el Palacio de Congresos. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está bien comunicado con el centro de Granada, la Alhambra y Sierra Nevada. El hotel tiene un restaurante típico con un horno de leña. También podrá degustar una amplia gama de guisos tradicionales andaluces. Los Galanes dispone también de un bar cafetería con una TV grande y una terraza. El edificio presenta materiales naturales como piedra y madera. Las habitaciones del hotel están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Todas están equipadas con baño y plancha. En las inmediaciones encontrará un Carrefour y un gran centro comercial. Hay algunas de líneas de autobuses que van al centro que tienen parada enfrente del hotel.
Servicios
Servicios generales
Situado a 5 minutos del centro de la ciudad, el Hotel Conquista de Granada dispone de 50 amplias habitaciones, todas exteriores y totalmente equipas, cuatro de ellas Junior Suite con servicio spa propio.

Inaugurado hace escasos 3 años, con un estilo moderno y vanguardista, el Hotel Conquista de Granada se ha convertido en un claro referente para el cliente que busca un servicio personalizado, ambiente familiar, funcionalidad y acceso directo a las principales vías de comunicación de Granada.

Entre sus servicios cabe destacar amplio salón de reuniones, restaurante cafetería, parking gratuito, wifi de alta velocidad e instalaciones deportivas.
Servicios en habitación
El Hotel Conquista de Granada dispone de 50 habitaciones, cada una de ellas equipada con tv, caja fuerte, baño completo, teléfono, wifi gratuíto y camas de 1,05m. Habitaciones exteriores, climatizadas que gozan de luz solar durante todo el día e inigualables vistas a Sierra Nevada. Disfrute de una de nuestras cuatro Junior Suite con terraza y spa privado.
Actividades
Entre sus servicios cabe destacar amplio salón de reuniones, restaurante cafetería, parking gratuito, wifi de alta velocidad e instalaciones deportivas.
Comida - Bebida
Guardando un diseño exterior y luminoso, disponemos de servicio ininterrumpido de cafetería de 8:00am a 12:00pm. Deguste nuestro "menú del día" basado en la cocina típica mediterránea y una amplia gama de raciones y acompañe su bebida con una tapa sin coste. Así mismo contamos con salón comedor con capacidad para más de 60 comensales.
Internet
Wfi en todo el hotel
Aparcamiento
Parking cubierto
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman, Castellano
Vistas
El hotel cuenta con instalaciones deportivas (cancha de baloncesto / futbol sala) a disposición del cliente (sujeto a disponibilidad) y acceso a pie al centro "Beok Padel y Salud".
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3