DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
M.A Puerta de los Aljibes
M.A Puerta de los Aljibes
Descripción
Este hotel moderno está situado a 400 metros de la plaza de toros de Granada. Cuenta con una piscina de temporada al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren y a 1,5 km del centro de Granada. Las habitaciones del Puerta de los Aljibes son luminosas, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. También están equipadas con caja fuerte, escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En el restaurante del Puerta de los Aljibes se sirve cocina andaluza y algunos platos sin gluten. El bar del hotel propone bebidas. También hay servicio de habitaciones. Se ofrece servicio de lavandería, mostrador de información turística, donde podrá alquilar un coche, y servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento.
Servicios
Servicios generales
El Hotel M.A. Puerta de los Aljibes **** es un hotel nuevo, inaugurado en 2009, de moderna construcción ubicado en un edificio de cuatro plantas de diseño vanguardista situado en la zona de hospitales, cerca de la plaza de toros de Granada.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Puerta de los Aljibes son luminosas, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. También están equipadas con caja fuerte, escritorio, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Actividades
- 122 HABITACIONES. - TOTALMENTE CLIMATIZADO - AIRE ACONDICIONADO - TELÉFONO DIRECTO - SERVICIO HABITACIONES - SECADOR DE PELO - BAÑERA - DUCHA - TV VÍA SATÉLITE - CAJA SEGURIDAD - FACIL. MINUSVALIDOS - CUSTODIA VALORES - LOUNGE - JARDÍN - CAFETERÍA RESTAURANTE - CAMBIO DIVISA - GARAJE CUBIERTO - EQUIP. AUDIOVISUALES - WI-FI - SALA CONFERENCIAS - BUSSINES CENTER - JACUZZI - PISCINA EXTERIOR - SOLARIUM
Comida - Bebida
En el restaurante del Puerta de los Aljibes se sirve cocina andaluza y algunos platos sin gluten. El bar del hotel propone bebidas. También hay servicio de habitaciones.
Internet
Cuenta con una tecnología de vanguardia en servicios y prestaciones, está orientado al sector congresual y de incentivos. A su vez, tiene una zona ajardinada, aparcamiento para clientes, cafetería, restaurante y piscina de verano, además de salones de reuniones y banquetes. InternetWi-Fi disponible en todo el hotel.
Aparcamiento
En el hotel
Idiomas
Ingles, Frances
Vistas
Al centro de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3