DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Maciá Gran Vía
Maciá Gran Vía
Descripción
El Maciá Gran Vía, situado en el centro de la Gran Vía de Granada, está a sólo 200 metros de la catedral. Ofrece habitaciones funcionales, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Maciá se encuentra a 400 metros del precioso barrio del Albaicín. El palacio de la Alhambra está a 25 minutos a pie o a 10 minutos en autobús. Los autobuses que van hasta el aeropuerto de Granada también paran en la Gran Vía. El hotel sirve un variado desayuno bufé en su luminoso comedor. Hay una amplia variedad de bares de tapas en la cercana plaza de Bib Rambla y en la calle Elvira. El Maciá cuenta con una zona de conexión a internet gratuita y una sala de TV. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece información y servicio de reserva entradas para la Alhambra.
Servicios
Servicios generales
El Maciá Gran Vía, situado en el centro de la Gran Vía de Granada, está a sólo 200 metros de la catedral. Ofrece habitaciones funcionales, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

El Maciá se encuentra a 400 metros del precioso barrio del Albaicín. El palacio de la Alhambra está a 25 minutos a pie o a 10 minutos en autobús. Los autobuses que van hasta el aeropuerto de Granada también paran en la Gran Vía.
Servicios en habitación
El Hotel Macià Gran Vía cuenta con unas instalaciones exclusivas y totalmente dirigidas a la perfecta experiencia de nuestros clientes. La perfecta combinación entre lujo y confort se ve reflejada en nuestras habitaciones, algunas de ellas con unas magníficas vistas. SERVICIOS DE LAS HABITACIONES ? Aire acondicionado y calefacción ? Teléfono ? Conexión gratuita a Internet vía WIFI ? TV plana de 32 pulgadas con canales internacionales ? Caja fuerte ? Baño privado completo con bañera ? Secador de cabello ? Servicio de habitaciones ? Limpieza diaria de habitación
Actividades
El palacio de la Alhambra está a 25 minutos a pie o a 10 minutos en autobús. Los autobuses que van hasta el aeropuerto de Granada también paran en la Gran Vía.
Comida - Bebida
El hotel sirve un variado desayuno bufé en su luminoso comedor. Hay una amplia variedad de bares de tapas en la cercana plaza de Bib Rambla y en la calle Elvira.
Internet
El Maciá cuenta con una zona de conexión a internet gratuita y una sala de TV. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece información y servicio de reserva entradas para la Alhambra.
Aparcamiento
Parking cubierto
Idiomas
Ingles, Frances, Aleman
Vistas
A Granada centro
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3