DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Palacio De Los Navas
Hotel Palacio De Los Navas
Descripción
El Hotel Palacio de Los Navas***, es un Palacio del siglo XVI situado en el corazón del casco histórico de Granada, en la conocida calle Navas. Su céntrica ubicación nos permite visitar andando los monumentos más importantes de Granada como: La Catedral, La Capilla Real, El Zoco, La Real Chancillería, y por supuesto la Alhambra. Desde los balcones del hotel podemos contemplar los famosos pasos de la Semana Santa granadina. Además, en la misma calle del hotel, se encuentran los más conocidos lugares de tapas. El palacio ha sido cuidadosamente restaurado, respetando todos los elementos arquitectónicos de la época. Un patio central de columnas toscanas da paso a las 19 elegantes habitaciones del palacio, decoradas con tejidos naturales, colores suaves y exquisito mobiliario, ofreciendo una relajante habitación que invita al descanso. Todo ello, rodeado de pequeños detalles y un servicio personalizado.
Servicios
Servicios generales
Este encantador palacio del siglo XVI ha sido restaurado recientemente y se encuentra en el centro de Granada, a 400 metros de la calle Elvira. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Palacio De Los Navas presentan una decoración elegante en tonos blancos. Muchas de ellas incluyen elementos originales, como vigas de madera. Además, las habitaciones cuentan con minibar y baño privado con secador de pelo.
Actividades
Las habitaciones están situadas alrededor de un patio tradicional andaluz con varios sillones y sofás donde se puede disfrutar de una bebida.
Internet
En todo el hotel
Aparcamiento
Concertado
Idiomas
Ingles, Frances
Vistas
El personal de recepción podrá informarle sobre los lugares de interés y las actividades interesantes de Granada. El establecimiento se encuentra a solo 450 metros del increíble barrio del Albaycín y a unos 20 minutos a pie del impresionante palacio de la Alhambra.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3