DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Reino de Granada
Hotel Reino de Granada
Descripción
Hotel en Granada en pleno Centro de Granada y Sierra Nevada. Nuestra cadena de hotel en Granada cuenta con hoteles en el centro de Granada y en Sierra Nevada. Nuestro servicio profesional, servicial y nuestras cómodas habitaciones con climatización, parking propio e internet wifi GRATIS en todas las habitaciones, entre otros, harán que tu paso por la cadena de hotel en Granada gruporeino sea inolvidable. Cualquier excusa es buena para escaparse y disfrutar de cualquier hotel en Granada de nuestra cadena. Nuestro hotel Reino de Granada con 41 habitaciones en pleno centro de Granada en privilegiada ubicación es ideal para viajes de negocios o turismo donde podrás moverte libre y cómodamente por Granada, con cafetería, sala de reuniones, servicio de lavandería. El hotel Reina Ana María en pleno centro o el Hotel Ana María en pleno Paseo de Ronda con fácil acceso desde la autovía de circunvalación es ideal para viajes de turismo o negocios en Granada. Si lo que quieres es disfrutar desde nuestro hotel en Granada Nevasur o Reino Nevado para visitar Sierra Nevada, lo puedes hacer en las 62 habitaciones que dispone Nevasur o en Reino Nevado, ambos con magníficas vistas a la Estación de Esquí de Sierra Nevada.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Reino de Granada dispone de 40 confortables habitaciones de varios tipos, individuales, dobles y triples, todas están completamente dotadas de lencería, mobiliario y complementos, y equipadas con aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento aislante, caja fuerte, minibar, televisión, teléfono, Wifi, productos de bienvenida y baño completo con secador de pelo.
Servicios en habitación
Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento aislante, caja fuerte, tv, hilo musical, teléfono, Wifi, productos de bienvenida, baño completo y secador de pelo.
Actividades
El hotel está rodeado de infinidad de bares y restaurantes con la más amplia oferta que se pueda imaginar. En la recepción del hotel le informaran conforme a sus preferencias.
Comida - Bebida
El Hotel Reino de Granada cuenta con una cómoda cafetería donde podrá degustar un buen café y un gran surtido de bollería, sandwiches y combinados, y conexión Wifi. Disfrute de nuestro desayuno continental, con zumo de naranja natural, bollería, tostadas y selección de embutidos y fiambres.
Internet
Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
Garaje
Idiomas
Pesonal Bilingüe
Vistas
Al centro de Granada
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3