DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Room Mate Leo
Hotel Room Mate Leo
Descripción
Este hotel de diseño dispone de una azotea con fantásticas vistas a Granada y a la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de elegantes habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite con pantalla de plasma. El Room Mate Leo está ubicado en un edificio tradicional con interiores elegantes y modernos. Las habitaciones están decoradas en negro y crema y cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños incluyen secador de pelo y artículos de aseo. El hotel se encuentra en una calle peatonal en la principal zona comercial de Granada, a 300 metros de la catedral. El bonito barrio del Albaicín se encuentra a 10 minutos a pie. Los autobuses que van a la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran a 400 metros. El Room Mate Leo sirve un variado desayuno bufé durante toda la mañana. Hay muchos bares y cafeterías en las inmediaciones, cerca de la plaza Bib-Rambla. La calle Navas, repleta de los típicos bares de tapas, está a sólo 250 metros del hotel.
Servicios
Servicios generales
Este hotel de diseño dispone de una azotea con fantásticas vistas a Granada y a la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de elegantes habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite con pantalla de plasma.

El Room Mate Leo está ubicado en un edificio tradicional con interiores elegantes y modernos. Las habitaciones están decoradas en negro y crema y cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños incluyen secador de pelo y artículos de aseo.
Servicios en habitación
20m² aprox. Cama de Matrimonio o individuales. Ubicadas en la parte trasera del edificio son muy tranquilas y silenciosas. Decoración moderna y elegante con un gran espejo con borde en lacado negro y algunas con butacón de cuero negro.
Actividades
El hotel se encuentra en una calle peatonal en la principal zona comercial de Granada, a 300 metros de la catedral. El bonito barrio del Albaicín se encuentra a 10 minutos a pie. Los autobuses que van a la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran a 400 metros.
Comida - Bebida
Desayuno buffet hasta las 12:00 h . Terraza con vistas alhambra Reservas de restaurantes, alquiler de coches, excursiones, etc
Internet
Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
Cercano
Idiomas
Personal biñingüe
Vistas
El hotel Room Mate Leo está situado en pleno centro comercial de Granada, cuya fachada e interiores han sido totalmente renovados. A tiro de piedra de las tiendas de moda más famosas, de los bares de tapas, restaurantes y teatros, a la vez que muy cerca de los monumentos más importantes de Granada: La alhambra, la Catedral, la Capilla Real... un lugar céntrico y privilegiado para disfrutar de la historia y la "magia" andaluza.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3