DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Shine Albayzín
Shine Albayzín
Descripción
El Shine Albayzín es un hotel de diseño situado en un palacio del siglo XVI en la carrera del Darro, en Granada. Ofrece habitaciones grandes con aire acondicionado, minibar y una decoración elegante. El Shine Albayzín ofrece una selección de habitaciones y suites que están situadas en torno a un típico patio granadino. Las habitaciones superiores tienen vistas a la Alhambra y al río Darro. Todas disponen de minibar y caja fuerte. El patio del hotel Albayzín ha sido transformado en un atractivo salón, donde se puede tomar gratis un té y tartas por la tarde. Hay ascensor a todas las plantas. El personal de la recepción puede organizar visitas guiadas a la Alhambra, venderle entradas para espectáculos de flamenco y para los baños turcos y organizar más actividades. El hotel también ofrece servicio de lavandería y guardaequipaje. La catedral de Granada está a unos 5 minutos a pie. La Plaza Nueva está a solo 50 metros.
Servicios
Servicios generales
El hotel de diseño Shine Albayzín está ubicado en un palacio del siglo XVI de la carrera del Darro en Granada y dispone de alojamientos elegantes con aire acondicionado.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Shine Albayzín están ubicadas en torno a un patio típico granadino. Las habitaciones superiores ofrecen vistas a la Alhambra y al río Darro. Además, todas las habitaciones incluyen minibar y caja fuerte. Los apartamentos están situados a 100 metros del complejo principal y cuentan con balcón, salón y zona de cocina.
Actividades
El personal de recepción organiza actividades variadas, como visitas guiadas a la Alhambra, y ofrece un servicio de venta de entradas para los baños turcos y espectáculos flamencos. El hotel también dispone de servicio de lavandería y consigna de equipaje. El hotel está a unos 5 minutos a pie de la catedral de Granada y a sólo 50 metros de Plaza Nueva. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Comida - Bebida
El patio del hotel Albayzín se ha reconvertido en un atractivo salón donde los huéspedes podrán disfrutar de té gratuito y tartas por la tarde. El ascensor ofrece acceso a todas las plantas.
Internet
Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
En el hotel
Idiomas
Personal Bilingüe
Vistas
Vistas a la Alhambra y al río Darro.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3