DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Villa Oniria Spa
Villa Oniria Spa
Descripción
Villa Oniria es una casa solariega del siglo XIX situada en el corazón del centro de la ciudad. Ha sido cuidadosamente reformada según el estilo tradicional andaluz. Cuenta con 31 habitaciones cómodas y acogedoras, y ofrece recovecos en los que escapar de todo. Disfrute de un paseo por el jardín lleno de plantas aromáticas y con 2 fuentes, que conduce a un hermoso patio interior, un lugar fantástico para relajarse rodeado de lujo. Durante los meses de julio y agosto disfrutará del uso gratuito del circuito de agua en el spa del Oniria.
Servicios
Servicios generales
La Villa Oniria, situada en pleno corazón de la ciudad, es una casa solariega del siglo XIX que ha sido rehabilitada cuidadosamente con un estilo tradicional andaluz.
Servicios en habitación
El hotel cuenta con 31 habitaciones cómodas y acogedoras, y alberga zonas en las que evadirse por todos los rincones. El jardín, lleno de plantas aromáticas y con 2 fuentes, conduce a un precioso patio interior, un lugar rodeado de lujo fantástico para relajarse.
Actividades
Le ofrece una manera creativa y encantadora de relajarse, estimulando y nutriendo los cinco sentidos. Vista, oído, gusto, tacto y olfato. Un viaje sensorial a la balneoterapia. En nuestra zona acuática podrá relajarse y evadirse de la realidad a través de nuestras experiencias sensoriales.
Comida - Bebida
Cocina de mercado dónde prima el sabor y el gusto del producto. En los fuegos su jefe, Ismael Delgado López aporta su experiencia para crear un pequeño oasis gastronómico iluminado con led´s de creatividad, que hacen de ella un auténtico placer para el paladar. Nuestras recetas únicas les harán disfrutar del paladar con sus amigos, reuniones de empresa, negocios y celebraciones.
Internet
Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
En el propio hotel
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
La Villa Oniria, situada en pleno corazón de la ciudad, es una casa solariega del siglo XIX que ha sido rehabilitada cuidadosamente con un estilo tradicional andaluz.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3