DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Cerro del Sol
Hotel Cerro del Sol
Descripción
Hotel con unas vistas de ensueño, situado a un paso de la Alhambra de Granada y la estación de esquí de Sierra Nevada. Alójate en un hotel rural con mucho encanto en Granada. Disfruta del confort de sus exclusivas 14 habitaciones dobles y una suite decoradas con una especial pasión por los detalles. De un salón comedor de 100 m² con bar y chimenea. De una terraza con vistas espectaculares. De los jardines y la piscina. De WiFi gratis. De parking gratuito. Pero además de relajarte, desde el Hotel Cerro del Sol podrás realizar múltiples actividades de ocio y entretenimiento como golf, parapente, paseos a caballo, rutas de senderismo, esquiar, hacer turismo por Granada y, por supuesto, ver monumentos como la Alhambra o el Generalife, situados a escasos 5 minutos, o visitar el afamado Parque de las Ciencias o el moderno Museo de Andalucía. Sin olvidar que si vienes por trabajo, el Parque Tecnológico de la Salud está a la vuelta de la esquina.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Cerro del Sol está ubicado en Granada, concretamente a escasos minutos de la Alhambra de Granada, en el paraje natural de Cenes de la Vega, donde el verde de los árboles, los blancos picos de las montañas, y el azul del cielo son sin duda la mejor manera de recibirte.

Contamos con piscina, por lo que cuando el calor aprieta, podrás refrescarse; o bien tomar un baño de sol al más puro estilo granadino, con una cerveza y una tapa.



Y si quieres relax, pasea por nuestros agradables jardines mientras disfrutas de una espectacular puesta de sol al atardecer

Contamos además con numerosas obras de arte expuestas en los diversos espacios de nuestro hotel con las que deleitar tu intelecto

Disfruta de una experiencia para todos los sentidos.

Servicios en habitación
Descansa en cualquiera de nuestras 14 habitaciones dobles o date un homenaje en nuestra suite. Todas igual de amplias, pero todas diferentes, como nuestros clientes.
Actividades
Alojarse en el Hotel Cerro del Sol es mucho más que descanso y relajación. Es diversión y entretenimiento. 1. Turismo cultural: Adéntrate en el embrujo de la Alhambra, piérdete por los recovecos del Albaicín, disfruta de una velada en el auditorio Manuel de Falla, descubre la historia en el Museo de la Memoria de Andalucía o aprende con tus hijos en el Museo de las Ciencias de Granada. 2. Turismo gastronómico: Patéate la famosa calle Navas y saborea sus innumerables bares de tapas, tómate unos churros con chocolate en la plaza Bib-Rambla o, a tan sólo unos metros del hotel, saborea la más alta gastronomía granadina en el restaurante "Ruta del Veleta" recomendado por la Guía Michelin. 3. Senderismo: Piérdete por caminos y senderos que zigzaguean entre el verdor de los árboles, colinas, arroyos, montes y veredas del Parque Nacional de Sierra Nevada.

4. Equitación: Aprende a montar a caballo y disfruta de agradables paseos mientras admiras el fabuloso paisaje que rodea nuestro hotel y descubres nuevos rincones. 5. Parapente: Lánzate a la aventura y siéntete el rey del cielo. Podrás realizar salidas en parapente y ver el paisaje de la zona a ojo de pájaro. Y todo a escasos metros del hotel. 6. Esquí: Las mejores pistas, a tus pies. Practica el deporte rey del inverno en las excelente estación de esquí de Sierra Nevada, a tan sólo 15 minutos. 7. Golf: Dedícate tiempo para mejorar tu swing en cualquiera de los tres campos de golf que hay cerca de nuestro hotel. 8. Balnearios: ¿Qué tal si disfrutas de cualquiera de los baños árabes de Granada mientras tomas un té y esperas tu turno para un masaje relajante? O ¿y si pruebas las aguas del famoso balneario de Lanjarón, a 15 minutos de nuestro hotel?

Comida - Bebida
Restaurante Saborea exquisitos platos representativos de la gastronomía local, con productos de alta calidad y de temporada. O, por qué no, celebra tu propio evento en la intimidad de un pequeño hotel como el nuestro. Saborea un excelente café, tómate un aperitivo en nuestra terraza o disfruta de un momento agradable en buena compañía y al calor de nuestra agradable chimenea.
Internet
Internet inalámbrico de máxima calidad GRATIS en todo el hotel, tanto en habitaciones como en zonas públicas.
Aparcamiento
Aparcamiento GRATUITO para nuestros clientes.
Idiomas
Español, inglés, francés, italiano, portugués, catalán y ruso
Vistas
Impresionantes vistas al Parque Nacional de Sierra Nevada y a la colina de la Alhambra.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3