DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Las Rosas
Hotel Las Rosas
Descripción
Hotel Las Rosas, su hotel en Priego de Córdoba, desde el centro de Andalucía, en pleno corazón de la subbética directo al centro de su sentimiento por esta nuestra tierra, SU TIERRA!! En HOTEL LAS ROSAS le ofrecemos el mejor servicio de hostelería desde un agradable sentimiento de comodidad y tranquilidad. Todo lo que pueda necesitar lo encontrará, sin duda, con nosotros. Es un hotel que cuenta con la distinción de dos estrellas. Somos un hotel de reciente construcción en el año 2003 y reformado en el año 2007-2008, con motivo de nuestra distinción de hotel. Actualmente nos encontramos en un periodo de caracterización de algunas de nuestras habitaciones. Todas nuestras instalaciones están cuidadas por los mejores profesionales del sector hostelero manteniendo la calidad y limpieza que el cliente se merece. Nada les importa más que la satisfacción del cliente, por ello, día a día siguen creciendo e innovando para poder ofrecerle los mejores servicios desde el mejor servicio humano con el fin de que usted vuelva a confiar en HOTEL LAS ROSAS. Además desde 2007 contamos con la distinción de calidad Marca Parque Natural de Andalucía, que reconoce la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andaluciía a producto del sector turístico, entre otros, cuyo cumplimiento de la legislación sectoria y su contribución con un modelo de desarrollo sostenible.
Servicios
Servicios generales
El hotel se encuentra en uno de los lugares más bonitos de Andalucía, Priego de Córdoba, una localidad olivera con vistas a la cordillera Subbética.

El hotel ofrece un ambiente agradable para relajarse, rodeado de una mezcla de instalaciones modernas con toques de arquitectura local tradicional. Durante su estancia, podrá descubrir las calles del municipio, repletas de historia y de arte, y visitar el barrio musulmán, las iglesias barrocas y la reserva natural de la cordillera Subbética.
Servicios en habitación
Hotel las Rosas, tenemos una amplia variadad de estilos en nuestras habitaciones, cada una llena de encanto y con un estilo acogedor.
Actividades
Nuestra recepción cuenta con un estilo propio donde nosotros le atenderemos en cualquier demanda que nos soliciten.
Comida - Bebida
Durante su estancia, podrá descubrir las calles del municipio, repletas de historia y de arte, y visitar el barrio musulmán, las iglesias barrocas y la reserva natural de la cordillera Subbética.
Internet
No disponemos de conexion Wifi
Aparcamiento
En las inmediaciones del hotel
Idiomas
Ingles, Castellano
Vistas
Rodeado de una mezcla de instalaciones modernas con toques de arquitectura local tradicional. Durante su estancia, podrá descubrir las calles del municipio, repletas de historia y de arte, y visitar el barrio musulmán, las iglesias barrocas y la reserva natural de la cordillera Subbética.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3