DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel El Convento
Hotel El Convento
Descripción
En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos, parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la antigua belleza de este pueblo hecho monumento de claridad. Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magníficas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales. Este pequeño hotel dispone de dos tipos de habitaciones, unas de ellas con balcón y otras con terraza. Todas ellas con magníficas vistas a las huertas y al río Guadalete. Algunas de las habitaciones poseen un nombre distinto en homenaje a escritores, poetas o personajes del mundo de la cultura. Sus 13 habitaciones disponen de TV, Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Se ha querido mantener el estilo tradicional de este pueblo en todos los rincones y estancias que componen el edificio.
Servicios
Servicios generales
La recepción permanecerá abierta las 24 horas para prestar una atención continua a nuestros clientes a lo largo de su estancia.
Servicios en habitación
Servicio de habitaciones (horario restringido)
Comida - Bebida
El hotel dispone de una acogedora cafetería en la que podrá tomar el desayuno entre las 8.00 am y las 11.00 am. Cuenta con una amplia carta que ofrece desde café y tostadas, pasando por cereales, fruta y yogures, hasta huevos preparados de diferentes formas. ¡Y además, nuestro delicioso zumo de naranjas natural! También es posible tomarlo en la terraza del hotel!
Internet
Acceso Wi-Fi gratuito a internet en todo el hotel, incluidas habitaciones y zonas comunes. También tiene disponible un PC en la cafetería para su uso de forma gratuita.
Aparcamiento
Hotel El Convento está situado en el corazón del casco antiguo, en una calle peatonal llamada Maldonado, considerada una de las más bellas calles de la ciudad. Al igual que en la mayoría de los antiguos pueblos de Andalucía, las calles son estrechas y el aparcamiento es limitado. ¡El hotel les recomienda que apaguen el GPS una vez se incorporen al centro histórico o conjunto monumental!
Idiomas
Español Inglés Alemán Francés
Vistas
Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magníficas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3