DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Misiana
Hotel Misiana
Descripción
Un espacio para ti en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones que te van a seducir al descubrirlos. Envuélvete del aroma del Sur. Ven. · Wi-Fi gratuita · Climatización en todas las habitaciones · Parking concertado a 100 metros · Menores de 2 años, gratis · Mascotas bienvenidas · Masajes relajantes · Actividades para todos Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Un cambio de aires en la ciudad del viento. Un alojamiento tarifeño con encanto del siglo XXI. Las habitaciones que ofrece el Hotel Misiana en pleno centro de Tarifa son acogedoras y cuidadas al detalle, sus líneas serenas, como las del horizonte tarifeño, ofrecen comodidad y belleza a partes iguales. El decorador Bruno Gitsels ha sido el encargado de destilar la esencia de la estructura del edificio, sus magníficos suelos hidráulicos y la piedra que asoma en los rincones de la planta baja, para convertir cada espacio en un remanso de paz desde el que vivir al ritmo de esta ciudad gaditana. En sus paredes, obras de los alumnos de la reconocida Escuela de Artes y Oficios de Algeciras, que conectan al Hotel Misiana aún más con la tierra que lo acoge. Envueltos en madera, el vainilla y el crema inundan las habitaciones sencillas, las habitaciones dobles y la suite: la joya de la corona del Hotel Misiana. Desde una situación privilegiada en la quinta planta del edificio, los huéspedes de la suite pueden asomarse a la belleza de Tarifa desde su azotea privada, en la que podrán saborear una botella de champaña, disfrutar de un masaje terapéutico o sumergirse en su bañera tras una cena a la luz de las velas. A todos los servicios que ofrece el hotel se le suman la posibilidad de realizar un sinfín de actividades, como rutas a caballo, deportes de agua como kite-surf o wind-surf, y otras actividades que conectarán al visitante con la más salvaje naturaleza de Tarifa: senderismo, barranquismo, avistamientos, escalada, rutas culturales, gastronómicas y enológicas, programas de relajación y especiales para parejas, e incluso escapadas a la vecina Marruecos. En resumen, un alojamiento que busca generar recuerdos memorables en sus huéspedes, para que no duden en volver cada vez que quieran descubrir, de nuevo, la inagotable Tarifa.
Servicios
Servicios generales
Un espacio para ti en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones que te van a seducir al descubrirlos. Envuélvete del aroma del Sur. Ven.
Servicios en habitación
El Mar Mediterráneo y el Atlántico se confabulan en las playas de Tarifa mientras su rumor envuelve la suite del Hotel Misiana. La luz del Sur la invade y se alía, privilegiada, con la quietud de su aire natural. Líneas sencillas y acogedoras; colores vainilla y perla; maderas que envuelven al huésped y que lo sumen en una deliciosa atmósfera que evoca espejismos de agua salada. Disfrutar de ella es más fácil desde su algodonosa cama de matrimonio. Después, solo te quedará sumergirte en su bañera, regalarte un masaje relajante, una botella de champán, y cenar en su terraza exclusiva mientras te asomas a una Tarifa que desprende alma desde cada rincón. La reina del hotel a la que solo acceden los más afortunados a través de un ascensor exclusivo.
Actividades
Es fácil dejarse llevar por el relax y la tranquilidad del Hotel Misiana, pero fuera, en una vibrante Tarifa, esperan demasiadas experiencias como para quedarse quieto. Deja que nuestro alojamiento sea tu centro de operaciones y vive con nosotros la ciudad y todo lo que pueden ofrecerte sus alrededores.
Comida - Bebida
Igual que dulce es el despertar en el Hotel Misiana, dulce es también el poder regocijarse en la gastronomía de nuestro restaurante. Apostamos por el pescado que arriba a los puertos gaditanos, por las carnes de calidad, por la verdura de la tierra. La gastronomía andaluza es la que regenta el Restaurante Misiana, un espacio exclusivo en el que los mosaicos hidráulicos dibujan amaneceres desde el suelo, y en el que huéspedes y visitantes podrán vivir veladas memorables. No te vayas de nuestro restaurante de Tarifa sin degustar alguno de nuestros deliciosos cócteles: pon el broche final a un almuerzo o a una cena en un hotel con encanto del siglo XXI. Nuestras exquisitas elaboraciones ya están esperando a ser paladeadas.
Internet
Wifi gratis
Aparcamiento
En el hotel
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
Un espacio para ti en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones que te van a seducir al descubrirlos. Envuélvete del aroma del Sur. Ven.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3